Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

CR7 le dió la victoria!!! al Granada…:lol:

Si el real llega a perder con el manchester, que duro seria, jugar por nada 6 meses!!
Igual mientras Messi e Iniesta esten en el Barcelona, no pueden hacer demasiado

Lo mal que debe haber jugado el Barsa que no le pudo ganar a este equipito, porque hoy es un equipito el Real…

Andate Mourinho, se te cumplió un ciclo.

Perdió el Madrid? vs el Granada? con gol en contra de Cristiano?

Juaz!

Que lindo si el Valencia le gana mañana al Barcelona. Pero que Messi meta 2 goles, je. Igual, no creo, lo del Valencia vs el Barsa en los últimos tiempos viene siendo lamentable, nada que ver cuando se le plantaba o le cagaba los partidos años atrás.

que fracaso mouriño en españa…

Igual te esperamos en liverpool …

No se puede ni comparar un partido por NADA en liga que una llave definitoria contra el BARCELONA. Vos pensas que se juegan de la misma manera? La Copa del Rey y la Champions es lo unico que pelea el Madrid. Cada uno de los partidos de esas copas va a salir a ganarlos cueste lo que cueste.

En esta liga el Real Madrid perdió de visitante contra los 4 equipos de Andalusia (Sevilla, Betis, Málaga y Granada).

Con el gol de hoy se confirma que Cris patea para los dos arcos, jajaja.

Que raro Mou, tirándole palos a los jugadores y quejándose del calendario o haciendo cargo al club de que no mete mano para arreglarlo, jaja.

No podés llorar así! Es un gran DT, pero ya cansa viejo. Hacete cargo un poco de que salvo partidos aislados, tu equipo tiene un quilombo tremendo adentro, muchas veces no juega a nada y que en la Liga no se te dan los resultados.

Loco, si estás afuera de la Liga, los que tienen que jugar el mismo día, son los 2 de arriba, bah, digo. Se entiende un poco más. Encima, es el Granada viejo!!! el GRA-NA-DA!!! como decía @Max Power, se ve que el calorcito del Sur, les hace mal. Pero ni eso le descongela el pechito al Karim “balón de Oro” Benzemá parece.

Cochi yo veo demasiado pecho frío en ese equipo (Benzemá, Callejón, Ozil, Coentrao, etc).

Fuera de joda CR no me parece ni ahí pecho frío, varios de sus compañeros si.

Calorcito del Sur? jajaja, 1º hacía en Granada hoy…:mrgreen:

La pregunta es, se va Mou, y quien viene? No veo muchos DT a la altura, encima con la exigencia de superar al Barcelona, es muy dificil y nose a que jugadores podria incorporar tampoco

Jurgen Klopp, dt de Borussia. Habían deslizado el nombre de Joachim Low, pero dudo mucho que largue a Alemania a 1 año del Mundial, donde encima es serio candidato.

Que desastre el real…hace mucho que no veía a un equipo merengue desperdiciando tanto talento…

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Mañana juega el barca… No se si llego para verlo…como disfruto viendo lo jugar… Realmente es un espectáculo…

va x espn?

por canal metro (cablevision)

of topic: tengo telecentro :evil:

No pasan al barza??? anda a cagar… saquen a la vieja que habla de los pedos.

Barsa - Valencia: http://0s1ht0tv.blogspot.com.ar/p/canal-1_21.html#www.rojadirecta.me

vien2 Barsa.