Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

No creo, pero ojalá.

Cuentan una anécdota por acá que cuando Tito se ausentó una vez a raiz de su enfermedad, recibió un llamado de Pep que le preguntó: “Que cambio hacemos?”

No pasa nada con el Malaga, en la vuelta seguro se van a bajar los lienzos antes de jugar el partido para que los cules infumables estos pasen de ronda

Que paquete Song. No le da el nivel para estar ahí, ni como pivote defensivo y mucho menos como central. Se suma a la lista de Hleb, Chigrinskiy y Afellay.

Como estandarte madridista en el foro, qué opinás del arbitraje vs Valencia?

A mi particularmente me gusta Song. En Arsenal la dejó chiquita. Pasa que esa zona en la que juega es bastante especial en Barcelona, Busquets es un animal, hace todo bien.
Con tiempo el camerunés va a funcionar, vas a ver.

Fecha 20 (hora argentina) 18/19/20/21 de Enero

Espanyol - Mallorca Vie-17:00
Granada - Rayo Sab-12:00
R. Sociedad - Barcelona Sab-14:00
Getafe - Sevilla Sab-16:00
Málaga - Celta Sab-18:00
Osasuna - Deportivo Dom-08:00
Valladolid - Zaragoza Dom-13:00
Atlético - Levante Dom-15:00
Valencia - R. Madrid Dom-17:00
Betis - Athletic Lun-17:30

Sinceramente no vi el partido contra el Valencia, lo que si te puedo decir es que los arbitros favorecen tanto al Madrid como al Barsa, pero aca parece que miden con distinta vara a la hora de criticar los arbitrajes

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; porque no renueva VV?

Es el mejor arranque de la historia el del Barca? Es increible que solo hayan empatado un partido y sigan invictos

es el mejor arranque de la historia de la liga española… y mundial no se, pero supongo que nadie habra arrancado con 18 victorias y un empate

Elmuer

arreglan2la

GAAAAAL

Terrible lo de Lio

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

10 partidos consecutivos marcando algun gol

Ya mojó Leo?.

//youtu.be/TJfYC3iL1WM

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
RECORD HISTORICO - Messi es el TERCER jugador en TODA la historia de La Liga que marca en 10 jornadas consecutivas, tras Martín y Ronaldo.

YES

¿Que onda que Valdes se quiere ir? Flashea ser bueno

No lo noto tan paciente con la pelota como antes al Barcelona. Acelera muy rapido, demasiado frenetico para su habitual ritmo. Antes capaz se colgaban 5 minutos reloj tocando la bocha esperando encontrar o crearse una oportunidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Ah lo que esta jugando Xavi. Como cambia cuando la estructura y el ataque lo arma el.

No juegan con la pelota, juegan con el cuerpo.