A la mierda!
Lo silbaron un poquito a Mou :lol:
Qué lindo volver al Camp Nou, aunque sea una vez al año 

El mejor partido de Supercampeones - Aparicion de Richard Tex Tex - YouTube
La secuencia de la entrada de Iker hoy me recordo a esto:lol:
Allá en España uno de los clásicos es Sporting Gijón - Real Oviedo. El Oviedo juega en Segunda B en el mismo grupo que el Sporting B (la reserva del Sporting) y el fin de semana jugaron entre sí. Ganó el Sporting B 4-1, ni humillación.
Es lo que tiene querer mear mas largo que nadie, no saca a Adan porque sea mejor que Casillas, creo que ni siquiera porque este mejorr, sino por un pase de facturas pasadas y presentes, ayer Casillas salio y obviamente estaba hecho un flan porque psicologicamente estaba hundido, Adan esta hundido y con el rebote de estar perturbado porque no ve que simplemente es un objeto en una lucha del tecnico con su portero titular, lo que le costara seguramente no solo la carrera en el Real Madrid sino su carrera en la Primera Division.
Ademas de que Mourinho no tendra cojones de poner al portero que segun el esta mejor ni en Copa (recordemos que ahora aqui en Madrid es lo importante este mes), ni sobre todo en la eliminatoria de octavos de Champions, demostrando falta de consecuencia con tus dichos, asi como falta de valor a la hora de llevar tus decisiones hasta el final. El que dice la gente que es el mejor entrenador del mundo mundial, jajajajjajaja, cuando en realidad es un Astrada de la vida.
Yo creo que si ponia a Adan en la copa en lugar de la liga , nadie decia nada.
Era la copa y queria descansar a titulares
Pero da la casualidad de que dio la Liga por perdida con el empate con el Español y tanto Copa como Champions pasaron a ser importantes. Tu como gestor de grupos dices que un portero esta mejor que otro, lo pondrias donde te juegas las habichuelas??, yo no lo haria, pero claro no hay cojones a ir con Adan a Barcelona en Copa, o a Manchester, o no hay cojones a ponerle donde te la estas jugando. Desde aqui mi enhorabuena al portugues, ahora tiene a dos porteros psicologicamente muertos, ni Almeyda le mejoraria.
Es que ya fue estúpida la decisión del Real Madrid en contratar a Mourinho, todo bien con que sea buen DT, nadie lo niega. Pero sus equipos dan asco y el RM justamente era todo lo contrario, toda esa “elegancia” y seriedad que demostraba antes la perdió con el portugues este.
El Madrid ya empezo a perder mucha de esa elegancia cuando no renovo a Del Bosque de bastantes malas maneras, contrato a Queiroz porque necesitaba un librillo moderno y tecnificado, cuando le dieron infulas de grandeza a Florentino con aquello de hay que evangelizar o cuando su titere Butragueño dijo aquello de Florentino es un ser superior … . Quiso arreglarlo en su segunda llegada a la presidencia, pero llevado por las urgencias y las encuestas (las cuales sigue mucho), se puso en manos de un tarado al cual llevado por las encuestas le ha consentido todo y ahora se ve con un vestuario en ruinas, un equipo que ha renunciado a sus raices, y por omision ha renunciado y escupido en su historia.

Hala Celta! A meter el batacazo!

Que bien que estan Modric y Ozil juntos. Insoportables los ataques de ira de Mourinho.
Cristiano hizo lesionar a uno del Celta cuando freno y taqueo la pelota.
Si no hubiese la diferencia abismal y vergonzoso que hay entre el presupuesto de Madrid y Barcelona con el resto de los equipo, el Real Madrid estaria en mitad de tabla, salvo Ronaldo, el resto de sus jugadores se arrastra contra el CELTA de local.
Modric metio muy buenos pases gol. A Khedira le dieron 2 pases, uno Ronaldo y otro Modric y en las 2 oportunidades la paro como el culo y se le fue larga.
Que barbaro la potencia con la que llego Cristiano y el resto que tuvo para romperle el arco
Recien habian dicho los numeros desde que llego al Madrid, en 170 y pico de partidos, 170 y pico de goles.
173 goles en 172 partidos.
Incluido el partido de hoy no?
Sí.
Messi en ese lapso tiene 209 goles en 195 partidos.