Que equipo rustico que armo Mourinho, yo no entiendo la banca que tuvo por parte de los hinchas Mou, pasar del equipos de las estrellas a esto es muy bajo.
Que pelotudo Mou, como le cabio lo que paso jajajaj.
PD: muy gracioso que se escuchaba de fondo “hoy te vinimooo a veeer, ponga hueeevo, hoy no podes perdeeeer”
Jaja, es nefastisima esa hinchada. Yo si tuviera un plantel de 200 millones de euros en cancha lo menos que hago es cantar y disfrutar del juego. Pero bueno, con el portugues en el banco es dificil disfrutar del fútbol.
¿Porque no juega el nefasto Pepe?
Lo operaron por una lesión.
La Real Sociedad está jugando para que el Madrid meta el 2º. No pueden dar dos pases seguidos, pobres…
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
No te digo…:evil:
lo va a ganar igual el madrid
son malisimos los vascos
Tres chances de pase, y qué hace Cristiano? Le pega al arco :lol:
:lol::lol:
Que mala compra que fue Essien, para eso hubiesen comprado un lateral de verdad y no uno que es amigo del entrenador.
Lo puede equiparar la Real por la nefasta defensa Blanca…
Que desastre el Madrid, parece un equipo super desganado que está para el cachetazo, cualquier equipucho se le anima en el Bernabeu.
Mirá la contra que se morfan.
Quinta amarilla para Cristiano, se pierde la fecha que viene vs Osasuna.
Si marcaba Kedhira no valía, estaba en fuera de juego, y no lo habian señalado…
jaja cantan “Yo campeón te vengo a ver…”
:lol:
ah bueno, el arquero!
El cagazo escénico de la legión que representa a los vascos de la Real no tiene nombre.
Bueno en parte se entiende, saben que juegan sin arquero. :lol:

Algun link para ver el partido del barca ?
es la primera vez que veo como salen los equipos a la cancha… QUE ORGANIZACION LA PUTA MADRE!!.. las escaleras todas iluminadas, los muros con la imagen de los jugadores… es una locura… aca nos cagamos de hambre… :roll: