Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Que jugadorazo Iniesta eh… para mi esta bastante sobrevalorado, pero no deja de ser terrible jugador.

:roll:

Gracias Barcelona, gracias liga española por empezar de nuevo y darme la posibilidad de ver un futbol hermoso todos los fines de semana en los partidos del Barsa.

Cómo te extrañaba Messi!

No te creas, lo que puede hacer imposible ganar algo es el reparto de guita por los derechos televisivos que benefician más que nada al Barça y al Real.

La temporada pasada fue una realidad que fue demasiado Messi dependiente en cuanto a gol, y se notó especialmente en los momentos claves.

si, obviamente ese puede ser un punto clave, pero también por ejemplo, tener 4 jugadores (uno por fila) extranjeros, de buen pie, que se yo, le podrían haber ganado al aleti

Que feo resultado, 5 nos metio uno esperaba perder pero asi no… que crack messi por dios

Che no vi los primeros partidos, ni el del Athletic ni al Madrid-Valencia.

Que onda con los vascos? iban perdiendo, empataron y después les clavaron 2 más? terminaron con 11?

Y que onda Valencia, jugó bien? bah, le hizo partido al Madrid por lo menos mas allá del resultado o la sacó barata?

Ví el PT del Barcelona cuando Messi se enojó un ratito y cerró el partido, je, y un rato los minutos finales, con el gol de Villa (que hijo de puta Iniesta, la jugada y el pase que se mandó).

El banco que tenía Barcelona hoy con Piqué, Iniesta, Alexis y Villa… Mamita.

Le hizo partido Valencia, de hecho al parecer le anularon mal un gol a Soldado (en la transmisión la jugada quedó afuera de la cámara :roll:), eso es lo que andan diciendo. Y un inicio de temporada muy blandito del Madrid, cuando regrese Marcelo será otra cosa el equipo pero le vendría muy bien el fichaje de Modric como variante.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Sin palabras…

¿Se queda al final? Había leído por ahí que Tito no lo iba a tener en cuenta y hoy pasa esto. Me pareció raro, por eso pregunto.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mirá vos. Que cagada que parece no lo van a repetir según la grilla.

Modric es un muy buen jugador, como alternativa vendría bien, pero lo que le noto al croata es que no es tan regular como se espera de un jugador esa calidad. Por ahí ni en un mismo partido el tipo es constante, pero cuando aparece, aparece.

Y eso hay que ver en el Madrid, porque es un club, un equipo y un DT que te exige siempre los 90min. Igual, hablo de lo poco que lo he visto en Tottenham, capaz alguien que lo conozca mejor me dice que nada que ver y que el Madrid se lleva a nuevo Zidane y listo, ja.

Pero así dijeron de Zahin y mirá… Xavi Alonso ej, ya no te va a aguantar más 50 o 55 partidos (encima tiene selección) en una temporada. No digo para que Modric juegue ahí, porque es mas ofensivo, pero como alternativa está interesante, en la previa. Con la camiseta puesta, veremos. Lo mismo Song en el Barsa.

Creo que iba a renovar contrato. Pero no sé si como “profesional” eh.

Por más que sea medio morfón a veces (aunque lo ví mas jugando en lo colectivo ahora), a mí me gusta mas que Cuenca por ejemplo.

El problema de Tello, a mi humilde entender, es el físico. Pesa 40 kilos mojado. A Cuenca lo veo mejor en ese sentido. Técnicamente es superior Cristian, es verdad.

Tello para mi es más vertical que Cuenca. Es más directo en ataque.

Probablemente descanso a Iniesta por el trajin de la Euro y porque el jueves se juega el primer Barcelona vs Real Madrid del Año, la supercopa de España

Es un jugadorazo, pero eso no quiere decir que muchos lo sobrevaloren.

Está por ejemplo muy lejos de ser comparable con Messi o Ronaldo.

A mi por ejemplo, me parece mejor Xavi.

Hoy Song pasó la revisión y esta tarde firma por 5 años.

A la noche se jugará el torneo Joan Gamper contra la Sampdoria, celebrando los 20 años de la 1a champions del Barça que ganó en Wembley contra ese equipo.