Horrible y preocupante lo del Barcelona.
1-0 Alesssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Justo antes del gol dije:
“Parece que a Alexis le queda muy grande la camiseta del barsa”
:lol:
:lol: Golazo terrible. Tengo que comentar que están jugando horrible y listo, todo solucionado.
golazo del chileno
q mal esta jugando el barca, ya no es el de antes…
messi si la toco dos veces la pelota es mucho…
Cúper renunció como DT del Racing Santander
2-0 Alexis, la asistencia con el taco de ojete :lol:
3-0 Villa
:lol::lol::lol: el “pase” de Xavi, otro de Alexis. Messi no asistió pero gestó los dos primeros.
Ahora Villa, listo se acabó.
Menos mal que estan jugando mal
Se viene el 6-0
Salió muy fuerte el Rayo, mucha presión y los defensas muy avanzados. No nos dejaron jugar y tuvieron varias chances, es un planteamiento atractivo pero arriesgado.
4-0 Messi, más o menos
Golazo del mejor del mundo!
[riverplatense_ax] amigos, siempre hace el cuarto gol de una goleada el pt de me$$i [riverplatense_ax/]
Descanso para Xavi e Iniesta… llegará el dia en que lo cambie a Messi?
Preguntale a Estudiantes si mete el cuarto de una goleada
Jaja es irónico master, por un forista viejo que ya bannearon que era anti Messi acérrimo…
El Rayo Vallecano por 2 minutos me hizo acordar a River , perder contra el Barcelona por goleada , al menos es el Barcelona y no Aldosivi
Descanso para Xavi e Iniesta… llegará el dia en que lo cambie a Messi
Solo si Messi quiere. Una vez lo sacó, Messi se re calentó, y de ahí en más, si Lio juega el partido, lo termina.

zalo:
Turcocarp:
[riverplatense_ax] amigos, siempre hace el cuarto gol de una goleada el pt de me$$i [riverplatense_ax/
Preguntale a Estudiantes si mete el cuarto de una golead
Jaja es irónico master, por un forista viejo que ya bannearon que era anti Messi acérrimo…
Ahh jaja, disculpa, es que ademas hay un monton de anti messi, por suerte en el foro no lei muchoos
La jugada de Messi de recién mamadera!, si lo hacía era para que terminen el doparti.