Liga Española 2011/2012

Alguien me explica porque el LEVANTE ESTA PRIMERO?

Sumó más puntos que los demás

Tampoco es un foro de peliculas la concha de tu madre. Me chupa un huevo si Tango las mira subtituladas o traducidas.

ya no…

alguno tiene que dar la sorpresa, estoy podrido que solamente peleen Barcelona y Real Madrid y el 3ero esta 42 puntos atrás…

Mañana a las 20Hs (15Hs Argentina) por el 613 de DirecTV: Rayo Vallecano vs Málaga. A la misma hora por ESPN: Levante vs Real Sociedad. Si Levante gana, queda como único lider de la liga.

Obviamente pero me re sorprende ¿como es el equipo del Levante?

Esta te gustara Cochi, Del Bosque va a por la medalla del club Vegarense y no ira a lo de ser socio de honor del Real Madrid.

Rayo Vallecano 1 - Málaga 0. Final del primer tiempo, gol de Botelho a los 7 minutos. Y fue expulsado Eliseu en el Málaga.

Parece que para enfrentar al Villareal Mou pone a Benzema y el Pipita va al banco.

Que mas tiene que hacer Higuain para que dejen de ningunearlo?

Gol de Tamudo, excelte asistencia de Trashorras. 2 a 0 arriba el Rayo.
En el festejo Tamudo fue a abrazar a los hinchas, se rompió la valla después de una avalancha y se cayeron todos. Como en esa vez que se lesionó Palermo. Por suerte parece que no pasó nada con los hinchas. Solo fue un susto.

No entiendo qué carajo le ven a benzema por encima de higuaín…

Baile del Rayo, hermoso. Rayo 2 - Malaga 0. 2da victoria consecutiva del Rayo, 3ra derrota consecutiva del Málaga. El Rayo ahora tiene 12 puntos, y está 7mo, un puntito arriba el Málaga. Encima es la 1ra victoria de local, el Sabado vs Villareal que viene bastante mal.

El Levante ganó en el último minuto por 3 a 2 a la Real Sociedad, si que Levante único lider aunque el Real Madrid gane.

Arrancó Madrid-Villarreal en ESPN.
Cuando llegue el primer gol del mandril, puedo pasar a Tigre-Belgrano

Benzema 1-0. Go TV publica :confused:

3 a 0 El Madrid Benzema , Kaka , Di MARIA

Higuain juega 15 minutos , no lo entiendo

NADA. No puede hacer más. Yo lo he visto dar todo desde que pisó por primera vez el bernabeu.
Aún así, yo creo que lo hace por que jueguen los dos; Vamos como si rotara. Y hay que reconocer que Benzema ha mejorado muchííísimo.
En fin, que éte año me tocará seguir discutiendo en la grada por el Pipa.

3-0 le gana el Athletic de Bielsa al Atlético de Madrid. Parece que de a poquito el Loco va haciendo funcionar el equipo.

Mirá vos, tenía entendido que la gente del Madrid en su mayoría bancaba al Pipita.

Mira. Soy socio desde el 92 y estoy harto de la gente del Madrid; Bueno, de los socios del Madrid. De sus críticas absurdas y de su dejarse llevar por lo que la pensa dice.
Al Pipa le ponían a parir desde el segundo o tercer partido porque “tiraba todas al muñeco”, pero no solo la gente del Madrid, sino en España en general “igualín” le decían…Hijos de puta; Yo no conocía de nada al Pipa pero les decía: “Un tío así, que acaba de llegar, con el empuje que tiene, la entrega y las ocasiones… Se tiene que hinchar y tiene que ser un grande en el Madrid”.
Pocos meses después, tras tantos pitos y críticas nos dió victorias importantísimas y fue definitivo en dos ligas.
Por eso soy y seré, vaya donde vaya, del Pipa; Por eso acudo con la camiseta de River y su nombre en la espalda; Es mi homenaje personal al Pipa y al Club que lo hizo futbolista.

SABÍAS QUE: ¡El Real Madrid siempre gana cuando marca Kaká! En los 17 partidos en los que ha hecho gol el brasileño, el conjunto blanco ha conseguido siempre la victoria

Es un dato curioso. De todos modos lo de Kaka en el Madrid fue penoso, desde que lo compraron hasta el día de hoy.