Nefasto lo de Kanoute
medel se hace odiar en todos lados hijo de puta
Lo erró
Ah nooooooooo
Le daría un abrazo a Lio.
Con la seleccion mete los penales
Javi Varas sin dudas fue la figura, SACO TODO.
Los anti Messi en su día.
Los 364 restantes son nuestros.
No pasa nada Leo, son rachitas…
Que carajo le dijo Cesc a Kanoute? El grone no es de reaccionar así. Encima se ve que se da cuenta y lo va a buscar de una.
mañana juega el Levante. si gana pasa al Real Madrid y al Barcelona
Me alegraria mucho que el Levante se pusiese lider mañana, estan pasando y han pasado muchas penurias economicas y estan realizando un trabajo muy serio, y bien organizado.
PD: Que tal jugo Jose Gomez Campaña??? Es un centrocampista de 18 años en el que tengo fe a nivel seleccion para el futuro.
Jajaja Masche de central juega una banda , lo transformo guardiola
Higuain esta Intratable…
A las 7 de la mañana por DirecTV: Betis vs Rayo. Si se pierde se sigue arriba de los últimos 3 puestos que son los que descienden.
Me parece a mi o el Barcelona bajo el nivel?
No parece el mismo equipo del año pasado, muchos errores defensivos veo, y bastante erraticos a veces. Pareceria que sin Iniesta y Messi, ese equipo no genera nada.
Se gano 2 a 0 de visitante.
Los primeros 30 minutos del juego parecía que se volvía de a poco al fútbol del Rayo, pero se fue cayendo de a poco, hasta que en el segundo tiempo fue todo del Betis. Desde el 1er minuto del segundo tiempo nos tuvo en un arco, los palos, las salvadas en las lineas, las atajadas de Cobeño fueron el porque de que no se adelantaban en el marcador. Y cuando faltaban unos 15 minutos, aparece un gol de otro partido de Lass. Se aguanto hasta los 87 que nos cobraron un penal, y Koke lo pudo convertir. Nada merecida la victoria, pero obvio que son bien recibidos los 3 puntos.
Loco, y el thread del Calcio? Milan perdia 3 a 0, y ahora lo gana 4 a 3 gol de Yepes incluido, y ahora debuta Lamela!
Ayer fui a la cancha a ver al Celta. Brillante 2º tiempo, triunfo vital, para no dejar mas puntos de local, y que no se escapen los de arriba.
Que frialdad para definir, hay varios que hubieran cerrado los ojos y que sea lo que sea.