Liga Española 2011/2012

Que tranquila se ve la vida con la troupe de enanos que tenemos de rojo (hoy de blanco), el pase de Xavi a Mata rompiendo dos lineas rivales, fue filoso, punzante, certero, directo al corazon sin escalas, impecable. El pase de exterior de Silva a Alonso fue delicioso, mas vistoso que el primero, como un baile con una mujer hermosa, algo a degustar

“Messi me ha hecho mejor futbolista” · ELPAÍS.com

[SPOILER]P. ¿Cómo es Messi?

R. Es un jugador que exige mucho al que está a su lado porque siempre tienes que estar atento. A veces, parece imposible que te vea y él te ha visto. Debes estar preparado para lo imposible cuando juegas con Leo porque, además, no es lo que él hace, es lo que hace hacer a los demás. Mete un montón de goles, pero genera muchísimas más cosas al equipo: baja, abre espacios, tiene un último pase sensacional, es generoso… Es una maravilla jugar a su lado. Sinceramente, jugar al lado de Leo me ha mejorado. Mire, yo sé que el día de mañana, cuando salgan imágenes de Leo y yo aparezca cerca, podré decir: “Yo jugué con Leo Messi”. Es un privilegio.[/SPOILER]

real madrid, la casablanca del futbol merece el titulo de liga

Se cumplen 15 años de este gol de Ronaldo :slight_smile:

//youtu.be/DpeIx3nrNFo

SUS RESPECTIVOS TATARABUELOS ERAN HERMANOS

Bojan y Messi son primos de cuarta generación

[ul]
[li]Ambos jugadores se conocieron en 2004 y compartieron vestuario hasta esta temporada, cuando el delantero ha recalado en la Roma junto a Luis Enrique[/li][/ul]
12/10/11 - [b]18:54

[/b]
La pasada semana se descubrían los orígenes catalanes de Leo Messi y hoy se ha conocido, gracias a una investigación del ‘Diari Segre’, que el argentino y Bojan Kric son primos de cuarta generación ya que sus respectivos tatarabuelos eran hermanos.
Las familias de ambos jugadores comparten el apellido Pérez, procedente de antepasados que emigraron desde Teruel a Poal probablemente en el siglo XVIII.

Ramón y Gonçal Pérez Llobera nacieron en 1859 y 1868 en El Poal. El primero es el tararabuelo de Messi; el segundo, de Bojan. La nieta de Ramón, Rosa María Pérez Mateu, se casó en Argentina con Eusebio Messi Baró. De esta unión nació el padre del astro azulgrana.

Por lo que respecta a Gonçal, su nieto Salvador Pérez se caso con Enriqueta Salla. La pareja tuvo a Maria Lluïsa Pérez, madre de Bojan.
Ambos jugadores se conocieron en 2004 y compartieron vestuario hasta esta temporada, cuando el delantero ha recalado en la Roma junto a Luis Enrique.

Bojan y Messi son primos de cuarta generacin - MARCA.com

:|:|:|

Pongo acá los resultados de una curiosa encuesta del diario As, para elegir a los equipos queridos y a los mejores jugadores de la historia de la Liga.

los propios del Barsa, prefieren mas a Iniesta que a Xavi? creo que si hacen la encuesta en mayor amplitud en la propia Catalunya, da al revés.

Estas encuentas del As, llevaron a cuestionarse ahora quien de los 2 grandes tiene mas hinchas en toda españa, ahora dicen los del Barsa que son ellos. Se me hace que no eh… quizás los mas pibes puede ser que se hagan del barsa en los últimos años (algunos hinchas de los 90s con el dream team, otros de los 2000s y 2010s), o del que gane, como algunos se hicieron alguna vez del Depor o del Valencia, pero yo tengo entendido que históricamente el Madrid sigue siendo el equipo con mas hinchas en todo el país.

Y como historicamente es el mas ganador, pero a la vez el mas sobrador o “chulesco” como dicen ellos, es el equipo que mas bronca se le tiene o al que mas le querés ganar, también por ser el equipo de la corona o el del Generalísimo, y ahora más, porque es ganarle al poder, a los billetes, a los metrosexuales, a un DT que provoca, etc…

Jajajajaja los del Bilbao nos tienen entre sus preferidos. Qué lindos son los hijos reconociendo a sus padres…

3 argentinos son los supuestos mejores jugadores de la historia de la Liga. Igual, que el gordo Ronaldo del Barcelona y del Madrid tenga solo el 1%, habla muy mal de esa encuesta.

En el Atlético Madrid, el tercer mejor jugador de la historia es Torres :lol::lol::lol:

que hace Mourinho por encima de Benítez como mejor DT de la historia de fútbol Español loco…

Rafa tiene 2 ascensos, 2 Ligas y 1 UEFA che! y nada con el Real Madrid o equipo de esa magnitud. :confused:

O por encima de Miguel Muñoz, Helenio Herrera o el mismo Van Gaal o Beenhakker… como se ve que votó gente basándose más en la actualidad que otra cosa los mismos madridistas inclusive. Porque que no voten a Miguel Muñoz ellos, es como que nosotros no votemos a Labruna.

vos sabés que lo que leía de algunos hinchas, tampoco es que hay mucha bronca, bah, que se yo, por lo menos tampoco al odio, algunos lo llaman “el derby amistoso” al clásico vasco :expressionless:

Que causa gracia? Torres es de lo mas crack que vi en mi vida

Tocuen esa encuesta.

Así que Bojan y Messi resultaron ser primos lejanos, justamente 2 de los que no tenían elmejor feeling en el Barsa. :mrgreen:

No es casualidad que el Pep para tener tranquilo a Messi también, le dé vía libre a tipos como Zlatan y Bojan. Y Villa, se empezó a avivar, sino creo que seguía el mismo camino.

???

Esta foto es para resfregarsela a Maradona:cool:

asi me gusta, Villarreal = odio

Lo que dije, je. Está saltando a luz ahora, bah, una vez que se van, empieza a destaparse la olla de algunos puteríos, je. Desde la misma Barcelona sale, así que…

Es que si, los vascos odian mucho mas al resto de España que a cualquier otro equipo de Euskadi.

A Torres lo condenó tener las piernas de cristal.