Liga Española 2011/2012

Marco “vengo al segundo club de Argentina” Ruben me importa muy poco. Es más, lamento que haya usado la 10 de River ese burro.

Arruabarrena, Battaglia, Riquelme ídolo, esos colores asquerosos. Además del otro lado estaba el Rayo y toda la identificación con River.

Traigan a Musacchio…

Sí, se perfectamente quienes jugaron ahí. Esos jugadores son una gota en el mar de un club. Yo miro que es un club que anima (ahora animaba, je) la liga, jugandole de igual a igual a cualquiera. O sea, no me modifica demasiado si se iba a se quedaba, pero no los odio, para nada.

Como termino esta estadistica alguno tiene idea? se que hicieron goles Ronaldo y Ozil pero las asistencias no tengo idea…

Ozil, el mejor jugador del torneo para mi…

Vaaaaamosss…descendio Villarreal!!!

Tremenda la remontada de Zaragoza.

Liga Española | Olé Segun Ole desciende el Real Madrid :lol::lol::lol::lol:

El Madrid salió campeón del universo (?) y no me enteré?

Un poco exagerados los festejos…

Guardiola deja su puesto siendo campeón de la Liga. Se va por la puerta grande, que crack el Pep

Si no vi mal, metió una Marcelo y dos el Pipa.

Justo habia visto eso, una verguenza…

Somoza, Cagna, Bruno Marioni, Gustavo Barros Schellotto

Tremendo lo del Rayo. Confieso que lo daba por descendido.

Hay Bolonqui en Castellón, arafue del estadio.
♫"Jugadores Mercenarios…♫"Jugadores Mercenarios"♫

Palermo.

Incidentes entre Godín y llaneza en los vestuarios:
“Tengo memoria yo”. [i]

“Memoria de salir por las noches”[/i] “Eres un Golfo sinvergüenza” le dijo el mandamás.:mrgreen:

Clima tenso en el pos descenso amarillo.

Me dan lastima los equipos que descienden (identificacion sera…:mrgreen:), me alegro por el Rayo, el resto de los equipos me daba igual aunque me sorprendio lo de Villarreal que hace un año estaba en semifinales de UEFA.

Saco un monton de puntos sobre la hora con mucho coraje, al cotnrario del Villarreal que se canso de perder puntos sobre la hora, pago un dt como Lotina que jugaba a empatar.

Muy respetuoso el grito de gol de Falcao y del Aleti en general, jugaron a ganar por el resto de los equipos pero respetaron al descendido.

Muy sospechada, aquí.

Messi terminó como goleador y mayor asistidor?