Liga Española 2011/2012

Tremendo Messi, le saco 5 en dos partidos a CR7 , increible que no ganen la champions el barca.

Superior, Mágico, letal, sublime, único…
El control que hacés en el tercero de un pase de 60 metros para dejartela justa para encarar al área y definir así…

Conmueve Leo, esa es la palabra…

Al Sporting la queda ganar y esperar a que se de el triple empate en 40 puntos entre ellos, Rayo y Zaragoza, porque cuentan los puntos entre los tres. Solo eso.

Flojo Lionel. Mas de cuatro por partido hace rato que no mete.

ojala Villarreal descienda.

y ojala el Madrid juegue a media maquina… MUY meritorio lo de este plantel del Mallorca, con un gran DT como Caparros. Un juego muy poco vistoso, pero en una situacion tan complicada institucional y economica, tenemos al DT ideal.

El presidente del Granada viene diciendo hace varias semanas que el Zaragoza compra partidos.

yo lei que fue sospechosa la victoria del Osasuna hoy, que siempre se duda de esos partidos con la Real Sociedad

Y también dijeron que hubo arreglos en Espanyol-Sporting.

Hace varios años (en la liga que el Athletic casi desciende) dijeron que habían arreglado el partido de ellos vs Levante para evitar que se vayan a Segunda. Había una supuesta grabación de un jugador del Levante admitiéndolo, pero quedó en la nada.

“Hoy nos ha pitado un árbitro de Zaragoza, no es conveniente que pite este partido”.
“Deberían hacerle un monumento a Clos Gómez en Zaragoza”

Ja

Así quedó el acta del partido del Granada: Error
2 expulsados, y otros 2 más que seguro no jueguen el próximo partido.

Por fín! Valencia se metió 3ro de lleno a Champions.

Ahora, proyecto serio Llorente y la puta que te parió. DT ganador y equipo sólido, basta de esa irregularidad de mierda!

Quiero que la temporada que viene Athletic y Valencia sean los equipos que le pongan pimienta al campeonato viejo.

Basta de los Levantes, Osasunas, Getafes, etc. Los grandes tienen que levantarse y enfrentar de igual a igual.

Botín de Oro: goleador de la temporada europea (Agosto-Mayo/Junio)

Balón de Oro: mejor jugador del año calendario (enero-diciembre)

//youtu.be/ruVDO5h1lQw

Qué lindo que se haya podido irse así Guardiola. Supo hacer lo que no hizo Cruyff en su momento.

que flashean los noticieros diciendo que Drogba suena para el Barsa? :scratch:

Ya se fue Pep, traigan de nuevo a Eto’o! :mrgreen:

Pablo, el Valencia ha fichado a Jonathan Viera de la UD Las Palmas por 2,5 millones de euros, ojo a la vida privada del chico y sus posibles migas con Banega. Como entrenador se cree que a un 90% lo sera Mauricio Pellegrino.

Tienen a Guardado atado y hablan de que tienen bien encaminados a Bruno (Villarreal) y Van der Wiel (Ajax)

Los 81 posibles resultados de los partidos que definen los descensos (hecho por MisterChip). El Gijón solo zafa en 3 casos (o sea un 3,7% del total).

si Van der Wiel va al Valencia sería un desperdicio. Es ALTÍSIMO 4, fija que es para uno grande.

Tremendo messi es una cosa seria este tipo.

Parece que arafue Emery y adentro Pellegrino, preferiria que traigan a Rafa Benitez y no a su ex ayudante.
Que armen un buen equipo, quiero volver a pelear la liga.

Tal cual, ya pueden ir a buscar a Eto’o de nuevo!

Al final el Depor le dio una mano al Celta, como quería [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]

A mí me gusta Van der Wiel! es refuerzo de calidad, raro que no lo chupen antes el Madrid o el Barsa, sobre todo sabiendo que Alves está en venta. Pero apuestan a Montoya seriamente parece.

Guardado no me convence, bah, no es de esos mediocampistas de 1° nivel para un equipo como Valencia. Pero bueno, a los buenos que tenía los cagó vendiendo todos estos años…:confused:

Jordi Alba se va, bah, eso sonaba seguro. No sé qué 3 puede andar. Para el colmo se están cotizando los de esos puestos.

Pellegrino al final los dejó de lado a los Pincha? jaja.
O sea, de DT no va Rafa pero va el que fue el último ayudante de Rafa?