juju, la saca en la línea Iker y travesaño después… que se tira el puto anticaspa?
ahora travesaño de Ozil, tremendo
lo están cagando con las manos al Athletic, les cobran en contra, pero no a favor, mmm… seguí llorando Mou, seguí llorando… ah cierto que vas a ser campeón, por eso no lloras y los árbitros son los mejores del mundo ahora. :roll:
uy, se armó papo en Valencia con Lekic y Rami :twisted:
Por qué mierda Bielsa insiste con Toquero. Ya sé, porque se lesionó Muniain en el calentamiento, pero bueno, no sé, no da ya… es buen pibe, pero no da.
Me está desilusionando en este partido el Athletic. Esa defensa no jugó nunca junta, y los errores son astronómicos.
Se notan las ausencias de Iturraspe, Muaniain, Amorebieta, Ander Herrera, Iraola…
Que barbaro, Javi Martinez con 23 ya tiene más de 200 partidos en la primera del Athletic. Tremendo jugador. Siempre me lo imagino jugando en el Barcelona.
Entretenido primer tiempo en San Mamés. Lástima que es difícil que con 6 suplentes el Athletic es difícil que le genere algún sobresalto al Madrid, pero bueno, están claras las prioridades.