Liga Española 2011/2012

es un descajete esto, Toquero defiendo en carrera a Pepe :lol:

Esta bien, el barsa se iba a marear de tanta vuelta.

porque carajo no pueden jugar Higuain y Benzema juntos, ni que fueran dos palermos :cry:

juju, la saca en la línea Iker y travesaño después… que se tira el puto anticaspa?

ahora travesaño de Ozil, tremendo

lo están cagando con las manos al Athletic, les cobran en contra, pero no a favor, mmm… seguí llorando Mou, seguí llorando… ah cierto que vas a ser campeón, por eso no lloras y los árbitros son los mejores del mundo ahora. :roll:

uy, se armó papo en Valencia con Lekic y Rami :twisted:

Que golazo de Messi, un dia va a meter 100 goles en un año y nos va a parecer tan normal

uhhh, lo fue a buscar a Rami de nuevo Lekic, lo rajaron a la mierda, que mala leche

Ya deben estar preparando Cibeles.

Por qué mierda Bielsa insiste con Toquero. Ya sé, porque se lesionó Muniain en el calentamiento, pero bueno, no sé, no da ya… es buen pibe, pero no da.

Me está desilusionando en este partido el Athletic. Esa defensa no jugó nunca junta, y los errores son astronómicos.

Se notan las ausencias de Iturraspe, Muaniain, Amorebieta, Ander Herrera, Iraola…

Que barbaro, Javi Martinez con 23 ya tiene más de 200 partidos en la primera del Athletic. Tremendo jugador. Siempre me lo imagino jugando en el Barcelona.

como va el mano a mano entre Messi y CR para ser el pichichi?

Ronaldo está a 3 de Messi

Messi 46
CR 43

Qué grande Leoo, TE AMO PENDEJO gracias por todooo

El botín de oro ya es para Messi, no?

Gracias, sera que si es el pichichi y gana la copa del Rey le daran el balon de oro?, con la champions era cantado ahora lo dudo

Entretenido primer tiempo en San Mamés. Lástima que es difícil que con 6 suplentes el Athletic es difícil que le genere algún sobresalto al Madrid, pero bueno, están claras las prioridades.

[SPOILER][FLASH]http://www.ustream.tv/flash/viewer.swf?loc=/&cid=10992394&channelid=10992394[/FLASH]

[/SPOILER]

si, para que vayan a festejar cantando los 3 o 4 temas que tiene la hinchada:

Como no te voy a querer… si fuiste campeón de Europa por novena vez…

Ike Casillas, lara lara la la, Iker Casillas, lara lara la la, Iker Casillas, lara la lara la la…

ale Real Madrid, ale ale… ale ale ale, ale ale ale, ale Real Madrid ale ale!

:roll:

Y el “Campeones, campeones, oe oe oe”

Faltan dos fechas todavía. CR7 va a patear desde el hotel en estos dos partidos y medio que quedan :mrgreen: