Liga Española 2011/2012

Perdió el Rayo 1-0 contra el Mallorca. Tuvo chances claras en el 1er tiempo pero como todo, si no aprovechas esas jugadas te lo terminan ganando.
Hay jugadores como Casado o Lass que desde que escucharon lo de sus posibles ventas dejaron de jugar parece.

El Betis ganó en el último minuto con gol de Beñat 2-1 al Sevilla. Si que el Betis se aleja de todo empate de puntos por la permanencia, y el Sevilla se aleja de a poco de Europa.
Y Zaragoza le ganó a otro equipo que pelea Europa, 1-0 al Levante. Para mi se salvan los del Zaragoza, el Levante desperdició una chance clara de sumarse a Champions.

Espero que la derrota del Sevilla los haga jugar con menos ganas vs el Rayo. Al Zaragoza le quedan los rivales mas fáciles de todos, el Racing y el Getafe. Para mi va a sacar 6/6, imposible que no gane esos 2 partidos.
La clave para el Rayo está en el último partido vs el Granada que capaz no este salvado para ese entonces, y que el Villareal no saque los mismos puntos que el Rayo.

En el Athletic hay ausencias obligadas y otras parece que Bielsa quiso reservar jugadores

Se lesionó Muniain precalentando.

Grande Leo!!! Sos el mejor… Felcitaciones por este enorme record, que supo mantener Müller por tantos años, señal que no debió ser fácil batirlo. Y ahora a mantener esta diferencia de 3 para el pichichi…

Sí.

“psicópata!!!” se escuchó de la tribuna :lol:

es para Pepe?

Jajaja, por cancherear pelotudo!

Penal

JAJAJA

jo jo jo!!!

otro penal que erro ronaldo, ja

Siemrpe moqueando estos del Athletic que le cuestan goles en contra.

pobre Bielsa… otra vez lo mismo?

pero que tiene? si es desgarro al miercoles no llega. Contratura, con lo justo.

Iraizos. :mrgreen:

La quizo cancherear el Portugués.

Épico penal y posterior chilena de Ramos

Forro presuntuoso, resultaste un mediocre mas en actitud… Quisiste sobrarlo y te metiste el penal en el orto…Solo los que saben, la pican…

Para mi dudo entre picarla y tocarla y quedó a mitad de camino.

tranquilos vasquitos, tranquilos… muchas faltas al pedo están haciendo, que no les pase lo mismo que en el Bernabéu

Grande Pipa!!

Golazo del pipa.

La mano de Javi Martinez fue muy parecida a la de Roman en Cordoba, salvo que esa vez la cobró Adalberto agarrandose la cabeza.

Golazo del Pipa:mrgreen:

Golazo del Pipa