Ojo, Dinho se va (lo van) cuando llega Pep…
El Barca tiene que comprar a Thomas Vermaelen, he dicho!
Ganó la Real Sociedad 3-0 al Racing. Después de 10 años en 1ra el Racing desciende a 2daA.
Ademas también por la permanencia ganó el Sporting 3-0 al Espanyol. Siguen en descenso, pero ya están a 3 del Villareal que juega hoy, el Espanyol ya se va bajando de las copas.
Y otra victoria del Levante, 3-1 al Granada. El Levante otra vez en puestos de Champions, mismos puntos que el Málaga y 4 mas que el Athletic.
Lautaro Acosta descendió con el Racing entonces.
Vamo’ la Real.
En la B estaría ascendiendo La Coruña? Esos también me caen bien.
Perdió 2-0 el Depor, ahora le lleva 5 al segundo (Valladolid) y faltan 6 fechas.
el Villareal empata con el osasuna y queda a 4 del Gijon y se enfrentan la proxima semana… ademas le queda el valencia y el atl madrid…
jodido el Submarino
si el villareal desciende, van a jugar en la misma division, el villareal y el villareal b???
creo que el B tiene que bajar una categoria…
Exactamente. De hecho creo que la última temporada se dio que el Barcelona B salió segundo o tercero en la 2da A, pero no ascendió ni entró al reducido para el ascenso, dejando su puesto al siguiente en la tabla, porque los clubes filiales tienen que estar sí o sí como mínimo una categoría por debajo del equipo mayor.
el año pasado creo que fue, pero al reves…
el Barsa B podia ascender pero no puede por la primera del Barca…
Tremenda despedida le hicieron a Raul en el Schalke (y eso que jugó 2 años nada más).
Parece que Higuain se va del Mandril a fin de temporada, ojala en algun momento vaya al Barsa.
Arranca el Bilbao
[quote=“Perico, post:5653, topic:92267”]
Parece que Higuain se va del Mandril a fin de temporada, ojala en algun momento vaya al Barsa
[/QUOTE]Chances??
para mi andaria bien en el Chelsea
[quote=“facu_m_13, post:5655, topic:92267”]

Parece que Higuain se va del Mandril a fin de temporada, ojala en algun momento vaya al Barsa
[/QUOTE]Chances??para mi andaria bien en el Chelse
Las opciones son Chelsea, PSG y Juventus. Yo decia de aca a unos años, no ahora.
Gol del Zaragoza :evil:
Gol del Zaragoza :evil
Está con muchos suplentes el Bilbao, sin Llorente, sin Amorebieta, sin Susaeta, sin Munian ni Javi Martínez.
[quote=“Ariel_Santillan, post:5658, topic:92267”]
Gol del Zaragoza :evil
Está con muchos suplentes el Bilbao, sin Llorente, sin Amorebieta, sin Susaeta, sin Munian ni Javi Martínez
[/QUOTE]si pero estaba jugando mejor que el Maños igual
Mirá vos como ganan los del Sporting y el Zaragoza, ya los 2 con 34 puntos. El Villareal tiene 38 y juega contra el Sporting el Martes, y después le quedan Valencia y Atlético que van a querer entrar a las copas.
Si hoy gana el Rayo, sale campeón el Real Madrid. Igual no le gana ni en pedo al Barcelona, pero al menos tiene que empatar para no complicarse con el descenso en las últimas 3 fechas.