Liga Española 2011/2012

muy bien la presion, el buen juego y la tactica.

el problema es que no estan liquidando el partido cuando se tienen las chances pero ya se meteran

primera victoria 5 puntos en la liga

Ah otra cosa hoy jugamos de locales

No se pudo con el Sevilla…

Ya empezaos a caer en la irregularidad.

Bien Luis García vacunando a su ex con 2 goles :slight_smile: Zaragoza 2 - Español 1

Doblete de Falcao.
2-0 arriba el Aleti.

Hat trick de Falcao, 3-0 al Racing

A lo River-San Lorenzo del 2005:P

//youtu.be/qL2SemGVIZs&feature=share

Me encanta Kedhira, por sucio…

luchio | luchio |
@R9FALCAO otra vez tricota, desgraciado? en river no hacías un gol ni aunque las farc te secuestraran a toda la familia, la puta que te parió

:lol::lol::lol::lol:

Genial el teatro de Di María

Así como Almeyda se manda mocos posicionales. Mourhino lo está haciendo con Coentrao.

Bien Koné así se define. Juanlu morfón…

definitivamente, Pepe está loco…

jaja, el payaso ese que entró a la cancha

Que feo y que bronca me da a la vez, ver a un equipo tan grande como el Madrid llorar y protestar por todo, que choto viejo.

faaa, que bien el Aranda ese del Levante en las últimas 2 jugadas… me gusta porque no se meten atrás, igual, lo del Madrid pobretón (cero fútbol, cero juego) lo que estoy viendo en este ST. Encima, está para el cachetazo si al Levante le sale una de las contras.

Alguien sabe hace cuanto Barcelona o Real Madrid no son punteros, y hace cuanto Valencia no es puntero único?

Ahora juegan Athletic - Betis. Si gana el Betis, también quedan como punteros.

Ganó Levante 1-0 al Mandril

Ahora arrancó en ESPN Bilbao-Betis

Perdió el Madrid. Bien, puntero el Valencia! Pero igual, el año pasado ocurrió lo mismo y se despegaron los 2 de siempre con el correr de las fechas, asi que…

En la temporada pasada en la 2da Fecha ya, Valencia era puntero con 6. El Madrid tenía 4 y el Barsa 3 pts.

Y en la 3ra Fecha, Valencia 9, Madrid 7 y Barsa 6.

Mourinho esta desprestigiando al Madrid a mas no poder,nunca habia visto un Madrid tan lloron como este, y lo peor de todo es que no sale campeòn.

Pepe necesita que lo agarre alguno mas loco que èl asi no jode mas, en cualquier otro equipo lo expulsarian todos los partidos.

que golazo del Betis, jojo

error del arquero… ooootro más :roll:

Un tiro libre que agarra al arquero dando un paso para el medio. Cuando quiso reaccionar la fue a buscar adentro…

No se si paso en otros equipos de Bielsa pero mete linea de 4 el Bilbao

Gol del Betis 2a 0