Liga Española 2011/2012

xavi, terrible pecho frio

no lo digas asi, sali corriendo a poner espn

La toca Casillas. Era corner.

El Real ya se tiró atras…

Vos sabes leer capo?? me parece que no…

PD:que ortoque tiene por dios… y ya empesamos con “permiso para pegar” de pepe, xabi alonso…

Pero los hinchas no sé si son casi soberbios como los Bosteros. Claro, tienen con qué refregarte en la cara, pero por más que el Barsa en los últimos 20 a 25 años lo equiparó, siguen yendo de sobradores y confiados, fiel a su historia igual.

Los Culés actuales sin embargo, se agrandan también, pero tradicionalmente son mas tremendistas y con espíritu medio temeroso cuando las cosas no empizan a andar del todo bien. Los del Madrid pueden ir 0-2 abajo faltando 5min y lo mismo tienen fe de que remotan y te dan vuelta un partido en un abrir y cerrar de ojos.

Si Dani Alves no tiene un mal partido, no debería tener problemas en desbordar 231113545 veces a Coentrao.

Que DESASTRE BUSQUETS!

Que equipo de mierda el real por dios, encima ahora se meten todo atras

De igual manera el Barca esta siendo CLARAMENTE superior, no solo en las llegadas y su peligrosidad si no tambien en la posesion de la pelota. Falta meterla.

el Barça se lo da vuelta claramente

mirá vos, había offside en el gol del Madrid, je

A quién era que favorecían los árbitros? jaja, igual, era fino… pero si fuera que se lo hacen a River me re caliento :mrgreen:

A Xavi e Iniesta sin Messi se les complica muchísimo… se tienen que juntar con Lío, ellos por sí mismos no se sacan tantos jugadores de encima.

Que haces querido!

flojo el barsa… tiene la pelota lejos y sin profundidad… no se porque me hace pensar en algo que va a pasar hoy a partir de las 6

lo de Xavi e Iniesta está siendo muy flojo en materia de pases en este PT

y a Messi lo están anticipando mucho… y si el Pep lo manda a la derecha para que lo coma a Coentrao y abra a 1 de los centrales?

Los 11 atrás el Madrid. Es entendible porque con el Barsa hay que cuidarse, pero que después no chamuyen con la grandeza o la hidalguía real…

Y que queres si los putos del madril estan con los 11 atras… llegan 1 vez y te clavan…

Que personaje este tello

Sabés que pensé lo mismo… Messi+Dani Alves y Coentrao es menos que un cono :mrgreen:

boludo tello, si es derecho, para qué se va por afuera por la izquierda? tiene que ir por dentro para complicarle la zurda a Arbeloa. Si me decis que sos zurdo y hacen como Podolski vs Otamendi en el mundial, sí, acá no es lo mismo.

La patada de pepe a messi