Liga Española 2011/2012

Capaz también le gustaba cuando el Burrito jugaba en Ñuls, jeje

En la familia dicen que de los hermanos, él, el mayor y la hermana son de Ñuls. El del medio, salió de Central.
La Madre de Messi, a Ñuls le hizo la cruz, para ella ese club no existe. Por todo lo que tuvo que vivir Lionel con el tema de la enfermedad, que nunca lo cuidaron ni se calentaron en bancarle el tratamiento, hacerle contrato, etc…

Ese era el quilombito que no querían correr en River, pero mas que nada, el pelear con Ñuls (y López) por el pase de Messi, que lo tenía que negociar, y vaya a saber cuanto iban a pedir por un pibe de 13 años, que encima estaba enfermo… igual, la puta madre! :evil:
Ojo, pero se me hace que si debutaba acá, era a los 16 años y se lo llevaban antes que al Kun Aguero eh…

PD: Gente de San Lorenzo, Santa Fe, me dijo que varios de los Mascherano que tienen el boliche allá son de Ñuls, pero se contradicen, porque los hermanos tengo entendido, según notas, que tienen simpatía con Central, igual que Javier, que con Messi por ahí se cargaban, “pero no tanto”, je.

Como no van a pasar el derby por ESPN??? LA PUTA QUE LO PARIÓ

cuando se juega en el Bernabeu lo pasa ESPN y cuando se juega en el Camp Nou lo pasa DIRECTV

Si lo pasan por ESPN, pero es “ESPN Extra”, en HD Digital, cuando no pasan al Barsa, pasan al Madrid ahí. Que es lo mismo, cuando agarran y lo ponen en “Metro”, no en HD, pero creo que lo hace Cablevisión a eso. Telecentro o cables provinciales o locales, no creo, a menos que “roben” imagen de DirecTV o Cablevisión por 2 horas, je.

A lo mejor Alexis Sanchez y Mascherano le estan diciendo lo que es River :cool:
Ademas si le sumamos su aprecio por Aimar y esta invitacion a Ortegaa :stuck_out_tongue:

Lo que seria ver a Mascherano, Coudet,D’alessandro, Messi, Saviola, Ortega, Batistuta como amigo de la seleccion. Y ya en el mediotiempo que entren los mas veteranos que jugaron con el burrito. :oops:

(Ese seria un sueño)
Lo que va a terminar pasando: Ortega Jugando con este plantel de River, Trezeget, ni Cavenaghi, ni Dominguez juegan. Ortega va a terminar haciendo dupla con Funes Mori y de invitado especial El loco Abreu :evil:

Ya se van animar con pronosticos para el partido del sabado?

Me gustaria que el Barcelona ganara para meterle presion al Madrid…

Pero me parece que el Madrid empata con el Barcelona 2 a 2
Goles
Ozil (24)
Benzema (39)
Iniesta (56)
Messi (81 Penal)

:lol::lol::lol: Goleadores y minutos me la juego. Madrid se va al descanso 2 0 pero el Barcelona empata al final y hace sufrir al madrid los ultimos minutos

Me acuerdo que ESPN pasó varios clásicos en el Camp Nou.

Y según uno que estuvo en Sportscenter lo pasan por ESPN Extra (pero no aclaró cuál).

va apostar por el benzema-Higuain el pelotudo este?

Si Messi se pone la casaca de River, por más que sea en un partido de despedida, me voy a declarar fanático suyo sin importar que :smiley:

Ahora, para mi gana el Real 2-0. Goles de Ronaldo.

Según Cablevisión, pasan el partido por Metro.

¿A que hora es?

partido facil para el barcelona

Si gana el barza
y River no le gana a instituto
no salgo un carajo y analizo seriamente cagarme un tiro

Para este partido no tiene que poner a los 2 juntos… tiene que poner gente que pueda tener y manejar la pelota.

Partidazo el de mañana, ojalá que Messi meta goles, es lo más importante.

QUE NO JUEGUE COENTRAO, LO UNICO QUE PIDO.

Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Alonso, Khedira, Kaka, Cristiano, el Aleman y el frances

El partido por primera vez se va a poder ver en 3D

Gana el Real, gol del Pipa
Gana River, gol del Cave

Finde ideal

no lo pone al pipa el SORETE?

No lo voy a poder ver, voy a la cancha, espero que gane el barca, como siempre imponiendo el buen futbol.

jajaja que me vienen a hablar de este partido cuando mañana juega river… capaz lo vea un rato en la confi mañana.