Liga Española 2011/2012

No hay chances de que lo empate el Atlético.

bueno, amonestó el árbitro :roll:

hay un par ahí en el Atlético que el cholo los tendría que cachetear un poco eh…

Mou lo va a tener que sacar a Arbeloa o ponerle unos paños fríos en la cabeza

Lo de Coentrao es paniagüesco.

Alguien sabe porque no juega marcelo ? esta suspendido o lesionado ?

30 palos… y dicen que el Pipita vale 35

yo ya no entiendo nada o si fuera jugador quisiera que Méndez o el de Maxi López sean mis representantes

que malo que es el negro perea

Lesionado.

Como va el doparti?

Uh que mierda , que cuanto lleva lesionado ? y cuando volveria ?

Creo que tenía una molestia.

ES EL QUINTO JUGADOR BLANCO CON MÁS MINUTOS DE LIGA JUGADOS
La espalda dejó fuera de combate a Marcelo

11/04/12 - [b]21:28.[/b]  

Marcelo o Coentrao era una de las dudas que manejaba Mourinho para  afrontar el choque del Calderón. Pero finalmente ha sido una lesión la  que ha dejado fuera de combate al brasileño.

La espalda le ha jugado una mala pasada al lateral, que ni siquiera pudo entrar finalmente en la lista de convocados. Teniendo en cuenta la importancia de los próximos partidos (el doble enfrentamiento ante el Bayern y la visita al Camp Nou) el cuerpo técnico prefirió dejarle en la grada.
Marcelo es un habitual en las alineaciones de Mourinho. Ha jugado 27 partidos todos de titular, 24 completos, 2368 minutos (5º jugador con más minutos de Liga jugados) y ha marcado 3 goles.

Viene muy regular, 1 partido bien y 3 mal, que se olvide de la selección con el ritmo que trae.

Menos mal que no es algo grave

Poquitos recursos del Atlético para llegar. Abrir al costado, buscar la cabeza de Falcao y nada más. Defendiendo muy livianito y desordenado. No lo veo dando vuelta el partido.

Cuanto va de tiempo?

está por comenzar el ST

No lo pasan?

si, lo pasa directv sports canal 610 y 611 HD

si tenés Cablevisión, por ESPN Extra:
yo lo tengo en el 600 digital, y creo que en el 13 (donde está Metro) en analógico

Lo dan por Metro.

El clásico mas desparejo del mundo. Se le cae la tanga siempre al Patético.