Cochigallina el Luis Ventura dela BBVA
Naaa, el puto ese no, jaja. Es que justamente, son los periodistas oficiales de BBVA los que largan los puteríos fuera del sitio oficial, yo los escucho y lo pongo en el foro. :mrgreen:
Muy buena info, interesante detalle que Ronaldo tiene 10 penales contra 3 de Messi
Mañana sábado
1:55 PM
Liga Bbva 2011/2012
Mallorca vs. FC Barcelona
3:55 PM
Fútbol de España - Primera División
Real Madrid vs. Real Sociedad
Dos partidos a Rui Faria, uno a Mou y otro a Özil
Pepe, dos partidos y Ramos, sin sanción
El Comité de Competición ha decidido sancionar a Pepe con dos partidos por menospreciar al colegiado Paradas Romero (“Vaya atraco, hijo de puta”), mientras que Mourinho ha sido castigado con uno, Rui Faria con dos y Özil con uno. A Sergio Ramos se le ha quitado una amarilla por un defecto de forma en el acta.
El Real Madrid recurrirá al Comité de Apelación, ya que entiende que sobre todo en el caso de Özil y el de Rui Faria la sanción no es justa.
A Pepe le han quitado la amarilla que Paradas le mostró, pero le han sancionado por menospreciar al colegiado. En el caso del defensa sevillano, el Comité entiende que no es válida la primera amarilla, por lo que Ramos podrá jugar este sábado ante la Real Sociedad.
Ni Pepe ni Rui Faria podrán estar la semana que viene contra Osasuna en el Reyno de Navarra. Mourinho ya se podrá sentar en el banquillo y Özil y Lass, que ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones, podrán jugar si el técnico portugués así lo desea
[b]Mister Chip (Alexis)[/b] @[b]2010MisterChip[/b]
Los 19 goles que Messi ha marcado sólo en el último mes le habrían bastado para ser máximo goleador de la liga española en 16 ocasiones.
[quote=“MAXXv, post:4406, topic:92267”]
[b]Mister Chip (Alexis)[/b] @[b]2010MisterChip[/b]
Los 19 goles que Messi ha marcado sólo en el último mes le habrían bastado para ser máximo goleador de la liga española en 16 ocasiones
[/QUOTE]jojo, que grande Lio
La futura isla del Real Madrid en los Emiratos
Están locos estos tipos, vean lo del holograma 8|
Desde el aire se verá el escudo del Madrid.
Nosotros tenemos que hacer lo mismo y desde el cielo que se vea la cara de Chiche.
Cochi, Messi lleva 54 goles en la temporada, no 51. Me parece que no contaste el gol al Porto por la Supercopa de Europa y los 2 al Santos en la final del mundial de clubes.
Por cierto… tremendo laburo.
Se me hace que se va de Valencia uno que yo sé…
Unai te equivocas, la afición no se toca (portada Superdeporte).
Emery: ´Pelead por el Valencia, estad unidos´ - Superdeporte
Si ya sé, pero lo aclaré, comparo a los 2 jugadores en las competencias que jugaron o comparten ambos.
Por lo que no cuento ni la Supercopa de Europa, ni tampoco el Mundial de Clubes (tampoco Selecciones). Competencias que Cristiano, no disputó.
Qué desastre, el insulto de Pepe es para más fechas, Ramos esta perfectamente expulsado, le sacan la roja porque por mas o menos lo mismo a Musacchio no lo amonestan, pero si es por poner tarjeta le correspondia una amarilla a Musacchio, una roja a Lass y otra a Bruno. Para mi el arbitraje fue malo para ambos equipos, e incidio mas directamente en el resultado contra el Villarreal que a favor, ya que no le cobraron 2 penales y la roja de Lass me parece que era bastante tempranera de haber estado bien sancionada. Despues el Real Madrid discute la falta de donde viene el gol de Senna, que es una falta ENORME, zancadilla a Joan Oriol.
Por estas cosas el Barcelona cae bien y el Real Madrid no, el otro dia el Barcelona podria haberse puesto a llorar cuando no le cobran un penal en contra a Sanchez clarisimo y le sancionan un par de offsides muy mal, pero siguieron jugando, les cobraron 2 penales en contra (bien cobrados) y asi y todo les metieron 5. El miedo del Madrid al papelon es clarisimo, en otra situacion no hubiesen hecho tanto escandalo, el partido no lo ameritaba.
La cantidad de goles de Cristiano Ronaldo tambien es bestial, lastima que al pobre le toca competir con Messi, como el Real Madrid tiene la desgracia de que el Barcelona sea lo que es.
Si no sigue Caparrós, Serra Ferrer quiere a Emery
Valdés; Piqué, Puyol, Mascherano; Busquets, [b]Iniesta, Thiago, Fábregas; Pedro, Alexis y Messi
[/b]Aouate; Chico, Nunes, Ramis, Cáceres; Martí, Tissone, Castro, Pereira, Víctor y Álvaro
si por esas casualidades el madrid llega a perder puntos de vuelta, chau liga
Seria orgasmico que pierda puntos el Madrid nuevamente, aunque me conformo con ver brillar a Lio.
Ahí arranca el Barça
Que música de mierda
rara la formación de Pep.
Sí, demasiados cambios. Juegan 3 arriba Iniesta-Alexis-Pedro con Messi un poco retrasado. En ataque Puyol se incorpora a los volantes y Thiago parece lateral derecho. Para eso ponía a Montoya!
Para mi es 3-4-3 Masche-Pique-Puyol. Tiago-Busquets-Cesc-Iniesta. Pedro-Alexis-Leo.