Liga Española 2011/2012

Terrible!!! los 3 primeros a los que les hizo mas goles no son cualquier equipo, en tu cara CR7

Vamos el Bilbao ahora viejo

A que hora juega y por que canal lo pasan facu.

en ESPN +

ya arranco

Qué máquina de decir huevadas el Matador.

Como va el duelo Bielsa - Simeone ?

Ahora está teniendo más la pelota el Athletic, pero hasta acá muy parejo, y muy malo también.

por escucharlo a Almeyda me perdí el gol de Falcao, que tal fue?

no me gustó ni mierda el partido en el PT, de parte de ninguno de los 2 equipos

Otro partido muy flojo. Se nota un desgaste físico y mental importante. Erran pases increíbles. Toquero es el delantero menos peligroso de Europa.

Le pega Adrian de afuera, el arquera del Bilbao da un revote al punto penal y viene Falcao de frente y le pega.

Igual, hay una reacción impresentable de San José en el gol. Se quedó clavado.

Como siga asi se viene el 2do del Atletico

Llegó a casa, prendó la tele, y con que me encuentro? Gana el Levante de nuevo, lpm.

Que carajo hacés ahí Levante = La concha de tu madre All Boys

Encima Toquero no te aporta una mierda, salvo correr como condenado. Yo que Bielsa, sabés como empiezo a buscar 2 centrodelanteros por lo menos?

Ah lo de Iraizos… sigue yendo fuerte Falcao, aprovecha que acá no está Méndez ni Orión. :mrgreen:

Gol de Falcao.

Los relevos del Athletic son uno peor que el otro. Ya está, que se la juegue por la Europa League.

Gol del Atletico, 2-0, Falcao

Que delantero Falcao, siempre ahí para el gol, 4to gol consecutivo que hace en la liga.

2-0, falcao otra vez… mas dormida imposible la defensa del Athletic, ja

Sigue sin ganarle a sus discípulos Bielsa, ni Pochettino, ni Simeone… falta que juegue vs Instituto y le gane el Equipo de Franco también. :mrgreen:

y eso que hace un par de partidos lo quería matar, los silbaban, porque estaba seco y jugando como lo hacía en River :twisted:

Necesaria lavadita de cabeza del loco a sus dirigidos. Le ganaron al Manchester y se creían el Barcelona.