Liga Española 2011/2012

que necesidad tenes? aparte estoy en 4to, en 5 años pasaría a 9no.

PASARIA, condicional simple. Tambien podrias seguir en 4to.

Es el máximo goleador de la historia del Barça.
Otra cosa es ser el máximo goleador de la historia de LA LIGA. Le falta todavía

QUE GENIO LA CONCHA DE LA GORRA

Sisi, pero yo tenía entendido que Rodríguez había hecho 235 goles, cosa que estaba en lo cierto. Leé la aclaración que puse más abajo en ese mensaje.

Recien termine de ver el especial de SportCenter que locura loco, una bestia este muchacho. Si sigue en su ritmo en 2 años es el maximo goleador de la liga.

No solo el sino, el Barcelona es una maquina de romper records.

Agradezco poder verlo jugar y ver las cosas que hace, el 25 % de los goles facil los hizo picando la pelota como si fuese cosa de todos los dias, un genio del futbol. Gracias, gracias por enamorarme mas y mas del futbol que salen de tus pies crack.

que GENIO la puta madre!! agradezco a mis viejos que me hicieron contemporaneo a este pibe, que golazo hizo! Lejos, y por mucho, el mejor argentino que tuvo el Barcelona, que orgullo! gracias por tu futbol maxi lopez!

Uno antes para “imitar” a Ronaldinho bailaba con la pelota, hacía boludeces, bicicleta, mirabas para un lado y la tirabas para el otro… lo mismo con CR7. Ahora, cómo hacés para “imitar” a este monstruo? Se necesita una velocidad mental para resolver en dos segundos, única… Es humanamente imposible.

Estan como locas los merengones con el arbitraje!!! de qué??? :lol:

qué se meten! encima, a quienes no le dieron un penal, es al Barsa, y al granada, que no llegó nunca al arco de Valdes, hizo 3 goles y le dieron 2 penales.

Se la agarran con Guardiola porque el otro día Pep dijo que no repitieron por TV el offside que no era y que le cobraron a Messi en Sevilla, y que ahora sobre el supuesto offside en el 3° gol, y que el Granada está indignado.

Claro, porque si a Messi le cobraban offside, no se iba a calentar peor y iba a meter 2 o 3 mas, no? que ASCO me da la prensa madridista disfraza!

Dicen que hay “robo al granada”, jajaja

Después no saben porqué los que no somos del Barsa igualmente le agarramos bronca a los llorones y soberbios estos.

Leo, tenés algo que decirle a estos tipos:

Despues de los 5 goles contra el Leverkusen empece a notar que en el futbol argentino muchos intentaron picar mas la pelota a la hora de definir.

todas las modas vuelven? hace años que se pican en las definiciones de los goles… décadas atrás era más común, pero lo que hace Messi es casi de Playstation!!! parece que tiene la barra de poder en el pie y la va controlando con el L1 y el cuadrado.

Porque parece que la empala, pero que a la vez cuando va tomando altura la pincha o le pega un tiro para que entre el hijo de puta! :mrgreen:

Ví por vez número 900 el compilado de goles del ET. Traté de armar un Top 5 aunque siempre queda injusto. Tiene no menos de 40 goles de primer nivel.

5-Al Real en el Bernabeu por Champions. Busquets se la deja a domicilio, apila a 3 y define de derecha.

4-A Estudiantes de pecho. Por el recurso y porque era una final del mundo en el alargue.

3-A Villarreal de derecha. Por la doble pared y por el pedazo de definición desde tremendo ángulo.

2-A Getafe de derecha. El que emula a Diego en el 86.

1-A helArsenal de zurda. El que la pincha contra el arquero para acomodarla y después define.

Me quedaron fácil 10 afuera que podrían haber estado entre el tercer y quinto puesto. Me parece que los primeros dos, creo, no merecen discusión…

Se, pero ese Rodríguez tiene como ciento nose cuanto goles en partidos amistosos, acá se cuentan solamente los oficiales

Goleadores históricos FCB (total, con amistosos):

Alcántara 357
Samitier 326
César 294
Kubala 274
Messi 250

César tenía 235 goles, pero hace poco hicieron un estudio (debe haber sido este año) y le quitaron tres.

Sé que llego tarde, pero no estaba cerca de la máquina… y necesitaba decir que estoy infinitamente agradecido de poder ver jugar a este tipo. Por favor, qué crack que es Messi. Es un genio absoluto. Encima, el día que rompe el récord, clava un hat-trick.

Me gusta un poco más Tello, porque aunque es más morfón, también demostró ser un proyecto muy interesante de goleador (igual, no hay que exagerar tampoco lleva jugados muy pocos minutos como para hacer un análisis serio). El tema de Cuenca es que parece más atolondrado, tira el centro a la nada y a veces se la morfa para patear al arco teniendo opciones de pase mucho mejores. Eso sí, desborda casi siempre. Qué sé yo, habrá que verlos más en el futuro.

Ese Alcántara es algo de Thiago??

jaja NO

Paulino Alcántara nació en Filipinas, Thiago es hijo de Mazinho, brasileño.

No se si ya lo pusieron, pero Fernando Torres (3 in 36), Andy Carroll (5 in 31) y Luis Suarez (10 in 36) anotaron la misma cantidad de goles en un combinado de 103 partidos que Lionel Messi en 7

Meta jugar amistosos ese Alcantara eh

//youtu.be/zKbcwukQ66M

E _ M _ _ _ _ D _ L _ H _ _ _ _ _ _ _ . L _ _ _ _, M _ _ L _ _ _ _

Quien juega? :mrgreen: