Liga Española 2011/2012

Tenía razón Guardiola, la gente lo va a ver a él.

Con todos los hack tricks que tiene Messi adonde mete todas las pelotas que se lleva??

los 2 pases gol que le dió Alves a Messi, lo termina equilibrando con los 2 penales de mierda que hizo :lol:

"Si Riquelme mete 234 goles en Boca, va a ser mejor que Messi"
Pablo Ledesma

:lol::lol::lol:

un jugador peligroso en las dos áreas :mrgreen:

hace poco dijeron que hicieron o prepararon una pieza en la casa :lol:

ahí van todos los trofeos, medallas y las pelotas estas, je.

dice que los mete en su museo personal que tiene en la casa, va a tener que comprar casa nueva

Gracias por otra exhibición de magia. Te amo.

Que Animal este Messi por favor

Con este hattrick, hoy Messi:

• Es el máximo goleador en la historia del Barça.
  • Es el pichichi de la Liga con 34 goles, a 2 de Cristiano.
  • Supero su propia record de máximos goles en una temporada.
  • Igualo su propia máxima cantidad de goles en Liga en una temporada.

Mira vos, el problema debe ser que si llegas a abrir esa puerta moris aplastado por las pelotas :lol::lol:

[b]VarskySports[/b] ‏ @[b]VarskySports[/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]RetwitteadoRetwittear[/b][/li][li] [b]Borrar[/b][/li][li] [b]FavoritoFavorito[/b][/li][li] · Cerrar Abrir Detalles[/li][/ul]
Vía @[b]2010MisterChip[/b] #[b]Messi[/b] es el PRIMER jugador en TODA la historia de la fútbol español que marca 54 goles oficiales en UNA misma temporada

Empachado de buen fútbol, no se si es tan bueno ver al Barca.
Después me tengo que fumar a los chavez, mouches, araujos,…

Si las pelotas las debe ir poniendo en otro lado ahora con lo del museo, donde se ve que tiene medio un cine o para ver videos:

Que buen especial se viene ahora en Sportcenter, preparan2 pochoclos

“Maradona fue mejor, rindio en la seleccion y en el napoli jugaba solo” tiran siempre la misma. Es mas uno hoy me dijo que C Ronaldo es mejor (obvio es de boca el que dijo esto ultimo).

“Hola, ya estoy listo para ver mis goles…”

:wink:

Proximamente van a ser cuatro balones de oro

Ya se convirtió en el máximo goleador de la historia? Que alguno ponga cómo quedaron los 5 máximos… yo tenía entendido que le faltaban cuatro (sin contar estos tres.)