Tiene razón Quique, buen centro metió el del Granada.
Yo mas o menos voy por ahí, o sea, sumado a lo que uds dicen, agrego además que a Tello si bien le veo ese desequilibrio mas individual, también es un poquito mas morfón. Messi me acuerdo lo cagó a pedos en un par de partidos, jaja. Claro, son los primeros partidos, veremos que pasa cuando entre del todo en el sistema de juego de manera mas colectiva. Bueno, me pasaba con Thiago, que al comienzo lo veía morfoncito hasta que se fue asentando y jugando mas para el equipo.
A mí, mas allá de la comparación, voy al gusto, y si elijo, es que Tello en los pocos partidos estos me gustó mas que Cuenca. Pero cuando se asienten en un tiempito los vamos a ver definidos del todo.
Y pienso además, que si siguen así, a Pedro lo pueden ir desbancando tranquilamente. Pero, como es “jugador de Guardiola”, no sé.
Hoy lo cagó a pedos Messi, pero a Cuenca también. :mrgreen:
Pero hasta Messi era morfon cuando empezo, lo re criticaban, por eso y porque no hacia goles:lol::lol::lol:, Tello es el jugador que luce, Cuenca ayuda a que el resto se luzca. Ademas muchas veces los morfones tienen más capacidad tecnica, por eso abusan con la confianza en sus condiciones y piensan mas en la individual que en el compañero.
Pedro se cayo a pedazos, nunca lucio pero metia goles, tenia buen sentido de la ubicacion y entendia la idea, pero las ultimas veces que lo vi jugador fue un desastre.