Vamos Malaga carajo
que lindo que les pase esto con Higuaín en el banco
La clavó muy bien Cazorla, ni Benji Price llegaba a sacarla.
A ver cuándo CRlamandoalatercerbandeja le apunta ahí.
Anda a la mierda. Si ganaba el Real, el Rayo solo tenía que ganarle al Málaga y ya quedaba a unos puntitos de Europa League. Ahora a esperar que no ganen Espanyol y Osasuna.
Osasuna empató con el Zaragoza.
Me refería a la próxima fecha, la que se juega entre semana. Osasuna - Getafe; Betis - Espanyol.
Mi sueño es que el Pipa se vaya del Madrid y lo elimine de la Champions con otro equipo. Mourinho la concha tuya, ojalá el Barcelona lo alcance
feo gol de cazorla
Qué lindo que los mandriles pierdan puntos en el ultimo minuto. Me encanta, grité un poquito el gol, semejante gol encima, como para no gritarlo…
Acabo de ver el gol de messi. Ya vengo , me voy a clavar una paja.
Acabo de ver el gol de messi. Ya vengo , me voy a clavar una paja
ah que no acabaste apenas lo viste?
que no pierda el madrid y gane el barsa el otro por que se les viene la noche
A 5 el barsa entonces(3 puntos ya asegurados contra el Real)
[quote=“LucaasCARP, post:3953, topic:92267”]
A 5 el barsa entonces(3 puntos ya asegurados contra el Real
[/QUOTE]ojo que en el ultimo clasico en el camp nou jugo muy bien el equipo de Mou
a estar atentos
pierde contra el milan ahora … :twisted:
no, pero esa es de Enero, justo cuando el Barsa empezó a patinar y se le sumaban lesiones… :twisted:
Me acordaba de la revista justamente el día que el Barsa jugó mal vs Espanyol, se lo empatan y no le dan un tremendo penal sobre la hora, jojo
¿Cuántas fechas quedan?

El Villarreal que pelea por no descender contrató como nuevo DT a Miguel Angel Lotina, que ya descendió a cuatro equipos a Segunda.