che, anda bien la publicidad, porque la verdad, veo los bancos en forma de panchos y me da un hambre culiao!!! :lol:
soy el único? :mrgreen:
mirá ese gol que hace este animal!!! 8|
che, anda bien la publicidad, porque la verdad, veo los bancos en forma de panchos y me da un hambre culiao!!! :lol:
soy el único? :mrgreen:
mirá ese gol que hace este animal!!! 8|
GOL NORMAL.
Por qué sos tan bueno Messi? por qué?!!! 
-falta criminal al borde del área, casi penal, amarilla/anaranjada, viene tiro libre y gol de Xavi
-caño humillante (cerrando ya las piernas) Messi y posterior vaselina para meter un golazo
yo que Spahic pido el cambio ya :mrgreen:
Dios mio este pibe, sos un hijo de puta Messi. Cómo puede hacer todo tan fácil y tan bien? Y hay gente que dice que le falta magia jaja, por dios. Messi es el fútbol arte, es 100% espectáculo.
Sacalo a Pedro Pep jajaa
Que hace Piqué? 
y Valdes abriendo la jeta también
Lo que juega Xavi por favor
A Pique le van a meter un voleo en el culo si sigue asi…
Que lindo ver el gol de Lio en HD, que genialidad la puta madreeee
Decí que no tiene defensores casi el Barsa, porque Piqué, hace meses que viene pidiendo banco eh…
Tan seco te puede dejar Shakira che? :twisted:
La gente del Sevilla cantando “A ver si nos entendemos…” :lol:
Juega el bulldog medel :D:D:D
No lo vi, pero ya me lo imagino, qué lujo vivir para ver a este pibe… esta a 4 de hacer mas historia
boludo! Piqué sale en las fotos de todos los mocos!
qué le pasa a este tipo? ya es serio loco.
Si Pep no lo puede mandar al banco, se me hace que Del Bosque si, si sigue así
Pique se la recontra lastra ![]()
Que lindo ver a Masche en el mejor equipo del mundo
Solamente el 53% de la posesión del balón. Qué loco.
Pase largo “veronesco” pero a destino el que metió Masche
Che, que tiene una cuchara en el pie Iniesta? hijo de puta, que movimiento hace para enganchar así la pelota? :lol:
el gol de Messi…dejate de joder, ya no causa gracia
Infostrada Sports @InfostradaLive
Lionel Messi raised his season total in #laliga to 31 by scoring 2-0 vs Sevilla. The entire team of Sevilla has scored 27 times #fcblive
:lol:
Imaginate a funes mori haciendo lo mismo , se enreda y por 3 dias no lo desenredas :lol::lol::lol: