Liga Española 2011/2012

Yo no lo estoy viendo, pero mi celular me acaba de avisar que hubo gol en contra. Se quedó en un ecntro de Cejudo que saca Amorebieta al corner.

Palo de De Marcos.

Está sintiendo la ausencia de tres pilares de este equipo: Javi Martínez, Ander, y, sobre todo, Llorente. Ese es el problema de un plantel tan corto con 3 competiciones en el medio.

lo importante es el jueves, vamos Bilbao

A BUE LA CONCHA DE TU MADRE OSASUNA, subi baja de mierda

Bueno…

Dos goles de centros frontales. Está defendiendo pésimo.

Deben estar cansados los del Athletic, mucho desgaste contra el United el jueves pasado.

Ah no…

[quote=“Max_Power, post:3787, topic:92267”]

Deben estar cansados los del Athletic, mucho desgaste contra el United el jueves pasado
[/QUOTE]y no solamente desde el punto de vista fisico, sino tambien mental, impresionante los concentrados que estuvieron el jueves

Muy mal primer tiempo del Athletic. Todo al mismo ritmo acelerado, abusó del pelotazo. Para recuperar, muy largo.

Es un problema la ausencia de Javi Martinez, es fundamental a la hora de salir jugando. La presión del Osasuna es muy efectiva y están jugando por atras de la linea de mediocampistas, con muchos espacios.

El Athletic tiene un 11 inicial. El recambio es por demás pobre.

Adentro Ander y Llorente.

Si no es el peor partido del Athletic en lo que va de la temporada, pega en el palo.

Llorente es un 9 de la san puta.

El Athletic cada vez que atacó, generó peligro. El gran problema es salir desde el fondo y manejar la pelota.

Golazo el de Llorente.

Malo en sí el partido de los de Bielsa hoy. No si es el cansancio, ese gol en contra a los 10min, que Toquero corre mas que juega, atrás no hay seguridad tampoco… Encima este Osasuna se hace fuerte ahí.

Llora bona, sacaron a Toquero.

Se cansaron de tomar decisiones incorrectas los del Athletic hoy.

Hay que pensar en el partido contra el Manchester.

dale ahtletic