Gane, empate o pierda, no pueden negar que no es su mejor momento, el otro dia el Villareal en ciertos momentos lo tenia acorralado. Lejos de su plenitud estuvo, del de hoy no opino porque no lo vi.
Alexis sanchez no le da el nivel para el Barcelona, no da 1 solo pase como la gente, siempre a los contrarios o para atras intracendentes… Y algo fundamental en el barca son los pases…
Barcelona está pagando el tener un plantel excelente pero tan corto…
Barcelona está pagando que no se puedan ganar siempre todos los partidos.
Es muy difícil jugar siempre 10 puntos. Estos tipos lograron una regularidad en un nivel altísimo durante más de 2 años… En algún momento iban a jugar 5 puntos…
para mi el barcelona va a ganar la liga, el real va a empezar a dejar puntos en el camino,
igual el barcelona bajo mucho su nivel.
[quote=“tomas_c11, post:2625, topic:92267”]
para mi el barcelona va a ganar la liga, el real va a empezar a dejar puntos en el camino,
igual el barcelona bajo mucho su nivel
[/QUOTE]IMPOSIBLE que se le escape la liga al madrid…
para mi el barsa gana copa y champions de vuelta
Real Madrid Rechazó una Oferta de 40 Millones de Euros del Chelsea por Higuain
http://www.bolavip.com/32055/real-madrid-rechazo-oferta-millonaria-del-chelsea-por-gonzalo-higuain/
el pipa no se vende
Me acabo de enterar que ayer jugó el Barsa. Qué bronca.
No te perdiste de mucho, al Barsa se le esta empezando a notar el cansancio y el poco recambio.
encima de plantel corto ahora lo vendio a maxwell…
Mañana a las 16h juegan Getafe-Madrid pero no figura de momento en la web de ESPN.
A las 18h televisan FC Barcelona vs. Real Sociedad
![]()
5:55 PM
Liga Bbva 2011-2012
FC Barcelona vs. Real Sociedad

Ves los diarios deportivos españoles y te das cuenta que hay cosas peores que Olé.
los de marca son impresentables… re contra madridista por donde se los mire…ningunean al barsa y alaba todo lo de madrid…
y el sport no se queda atras, pero al reves
No se puede negar que tienen una gran imaginación para buscar que publicar.
“¿Miedo a Pepe? Yo me entreno a diario con el Cata Díaz”.
Miku, del Getafe, bromea en la previa al partido frente al Real Madrid
:lol:
3:55 PM
Liga Bbva 2011/2012
Getafe vs. Real Madrid
Fijate que ahora ESPN Extra aparece abajo de ESPN.
Ganó el Depor 1-0, gol del mago Valerón. Cada vez más cerca del ascenso.
2 a 2 Bielsa contra Pochetino
3-2