Qué grande CR9 siempre sumando en momentos calientes y contra rivales de fuste.
Me parece a mi o los madridistas le están emepzando a soltar la mano a CR7? Me parece que ya se cansaron de sus actuaciones fantasmales ante el Barcelona.
Hoy cuando metió el 5-1 (otro gol de esos imporantes :mrgreen:), se lo vio con mucha bronca y ni lo gritó…
¿el tipo que mete el 2-1 no debios ser expulsado…? le metio un tortazo al negro de granada en un costado y el arbitro siga siga…
Espero que CR7 mañana lo piense bien y mañana vaya a retirar su merecido Balón de Plata .
Jeje, por eso ni lo gritó. “Está fastidiado parece”.:mrgreen: Me revienta esa actitud de Mr. egoísmo. Gritalo igual, papá… Es un equipo, no es Deportivo Cristiano…
2-1 al Sevilla. No se jugó bien buena parte del partido, el primer tiempo mas que nada, en el 2do tiempo se mejoró bastante gracias a estar un gol arriba. Pero se ganó y eso es lo importante.
Es un crimen que esté jugando Gerrar Cabral y no Mascherano. Pasan como quieren por donde esta Pique. Pero no es de ahora, hace mucho que no está en nivel Piqué, encima Mascherano les salvo las papas varias veces en partidos importantes y no lo tienen tanto en cuenta.
El Español no merece ir perdiendo ni a palos.Muy buen primer tiempo del equipo de Pochetino.
Busquets no es ni por asomo el jugador que muchos periodistas quieren vender.
Todo el Barcelona esta jugando para el culo, y algo que no es menor, el Espanyol lo esta presionando como ningun equipo lo hace por Liga
GAAAL DE ESPANYOL.
Goool!
GOOOL :mrgreen:
Qué gaver… esta Liga la gana el lado oscuro…
floja mano se mandaron
Que mal jugó el Barsa, de los peores partidos que le recuerde en la era Guardiola. No me gustó nada la posición de Alexis, obligado a enganchar siempre y mal él al no manejar la zurda.
genial la ultima jugada
nefasto el barca,messi muy pajero
abidal es horrible
No fue mano, no.
Q bien che… eso resume todo, no?.
- El Barsa es nefasto.
- Messi es un pajero.
- Abidal es horrible.
:salut:
Cesc cumple con goles, pero no está para nada integrado al circuito futbolistico del Barsa.
Sigo pensando que el mejor equipo es Xavi, Busquets, Iniesta. Pedro, Messi, Villa o con el Guaje lesionado Alexis, Messi, Pedro.
Al Barça de visitante se le está empezando a complicar más.