Na un gol por partido ni de casualidad tiene… si el máximo goleador es Higuain y encima jugo como 5 o 6 partidos menos, le rindio al RM desde lo que es el marketing… en cancha para nada, encima la mitad de los goles de penal y tiro libre… cualquier coincidencia con David Beckham no es casualidad…
Me decepciono Higuían,es un fracaso lo del R.Madrid sin jugar la champions tiene los mismos puntos que el Barcelona. Con la guita que puso en comprar al ex-mejor jugador del mundo CR9, la verdad el Barcelona gano todo lo más dificíl, ahora el Madrid se queda sin el pan y sin la torta.
tal cual, y tmb hay q tener en cuenta los goles de morfon que hace, porque que te salve 2 o 3 veces asi bueno, pero siempre no, no es un equipo y lo esta pagando caro
Si bien todavia faltan 7 fechas para q termine la liga (es bastante todavia) ya la pinta de fracaso la tiene el Madrid. Va ser muy dificil que el Barsa pierda puntos en el camino. Y tambien que el Madrid los gane. Veremos que pasa. Pero la veo dificil que Barcelona no termine saliendo bicampeon.
Barcelona campeon ya esta… Gago debio ser expulsado, jugo gratis. Es horrible ese Real Madrid, no tiene idea de juego… Porque no se animo el chileno a jugar con Ronaldo, Pipita, Raul y Benzema los ultimos 15minutos? es un cagon.
[/COLOR][/b][COLOR=Red][COLOR=Black]Jodete real madrid, para la proxima preocupate por la defensa tambien, no solo en gastar 150 millones en 3 delanteros.
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Segun las estadisticas de as tiene 18 goles en 1837 minutos, casi un gol cada 100 minutos.
Igual a mi tambien me cae bastante mal eh, pero no creo que la temporada del real sea su culpa.