Liga Española 2009/2010

Na un gol por partido ni de casualidad tiene… si el máximo goleador es Higuain y encima jugo como 5 o 6 partidos menos, le rindio al RM desde lo que es el marketing… en cancha para nada, encima la mitad de los goles de penal y tiro libre… cualquier coincidencia con David Beckham no es casualidad…

Todo muy lindo, pero que alguien le avise a Gaby Milito que ya no tiene lope para usar vincha.

Me decepciono Higuían,es un fracaso lo del R.Madrid sin jugar la champions tiene los mismos puntos que el Barcelona. Con la guita que puso en comprar al ex-mejor jugador del mundo CR9, la verdad el Barcelona gano todo lo más dificíl, ahora el Madrid se queda sin el pan y sin la torta.

Sos un culiao! vos tenes placa capturadora de video + DirecTV? que guacho, hubieras avisado antes y lo pasabas para los pibes del foro!

Es mas hasta el Deivid una vez se ofreció a hacerlo. :mrgreen:

Ah, por cierto…

Deivid…

:lol::mrgreen:

Correcto Turco. Al Ingeniero le queda muy grande el buzo de DT en el Merengue.

jajaja, quien fue el/la capo/a que te aposto que ganaba el real?

Es muy temprano para decir que la liga esta terminada… Barca todavia sigue en la Champions y los imponderables estan a la vuelta de la esquina…

tal cual, y tmb hay q tener en cuenta los goles de morfon que hace, porque que te salve 2 o 3 veces asi bueno, pero siempre no, no es un equipo y lo esta pagando caro

Si bien todavia faltan 7 fechas para q termine la liga (es bastante todavia) ya la pinta de fracaso la tiene el Madrid. Va ser muy dificil que el Barsa pierda puntos en el camino. Y tambien que el Madrid los gane. Veremos que pasa. Pero la veo dificil que Barcelona no termine saliendo bicampeon.

Barcelona campeon ya esta… Gago debio ser expulsado, jugo gratis. Es horrible ese Real Madrid, no tiene idea de juego… Porque no se animo el chileno a jugar con Ronaldo, Pipita, Raul y Benzema los ultimos 15minutos? es un cagon.

Los dirigentes como se deben sentir sabiendo que Robben y Sneijder son cracks en otros equipos y en el Madrid no puedo demostrar nada.

Lo lindo hubiese sido que el Madrid les gane los deje calentito y después el Inter les de el golpe final y aunque sea ganan liga…

Cual es la excusa Fran, que no jugó Kaka? :roll:

--------------------------------Casillas--------------------------

Ramos[COLOR=Black]-----------------Garay------------[b]Albiol-------------[COLOR=Red]Arbeloa

[/COLOR][/b][COLOR=Red][COLOR=Black]Jodete real madrid, para la proxima preocupate por la defensa tambien, no solo en gastar 150 millones en 3 delanteros.
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Fran… L.T.A :smiley:

Y Ramos? El arbitro le perdono la vida.

Volve Cannavaro

Crónica Real-Barça!

Comenten!!!

Rock and Ball: EL PARTIDO DE LA SEMANA: MESSI Y SU BALLET DIERON CUENTA DEL REAL

Segun las estadisticas de as tiene 18 goles en 1837 minutos, casi un gol cada 100 minutos.
Igual a mi tambien me cae bastante mal eh, pero no creo que la temporada del real sea su culpa.

Y claro, con Ricardo es afano. :stuck_out_tongue: