Liga Española 2009/2010

Cesc no se va al barcelona hasta el 2011 minimo

obvio, no tiene lugar :twisted: además ya se fue de las inferiores, que se curta!!!

re q dije lo mismo cuando volvió Piqué y me tapó la boca

despreciar a fabregas es no entender de futbol:evil:

jaja no lo desprecio, pero no lo metería en el 11 actual :stuck_out_tongue:

Igual, eso de que Fabregas no se va hasta el 2011 es comico.

Creo que a excepcion de 5 jugadores, todos los demas son posibles fichajes de otro equipo. El fichaje de C. Ronaldo y el de Kaka deberia demostrar eso.

yy el tema es q influyen mucho los jugadores. Convengamos q C. Ronaldo se queria ir si o si y eso influye.

y es probable que no, pero no hay suplente de xavi ni iniesta y fabregas es el mismo estilo de juego…

Ronaldo se queria ir… Kaka tambien y el milan lo queria largar…

por eso, para ser suplente lo dejo en el Arsenal, que ahí nadie le va a pelear el sitio

Si soy el barça prefiero más a Mascherano que a Fabregas… para que traer a Fabregas si ya tienen a Iniesta y Xavi que son mejores.

52 Millones del Manchester United ¡¡¡

Sigue complicándose el traspaso de David Villa. A estas alturas, lo único que parece claro es que saldrá de Mestalla, pero poco más parece seguro. Después de que el jugador tuviera pie y medio en el Real Madrid, y la operación se fuera al traste por un cambio de exigencias del Valencia, apareció el interés del Barcelona, que reconoció anoche “negociaciones abiertas” por el jugador.

Pues por si no era suficiente, desde Inglaterra se informa de una súper oferta que está preparando el Manchester United por el delantero asturiano. Según el ‘Mirror’, los de Ferguson presentarán a Llorente una cifra de escándalo, 52 millones de euros, incluso superior a los 48 en los que había tasado al jugador después de rectificar el acuerdo al que había llegado con el Real Madrid.

De este modo, son dos ya los jugadores valencianistas que se sitúan en la órbita del United, ya que en los últimos días se ha hablado mucho del interés por David Silva. Y es que los 93 millones que han ingresado (o ingresarán) por Cristiano Ronaldo, darán mucho de si, y serán grandes animadores de este mercado de verano.

Se complico algo que estaba casi hecho ¡¡¡ :roll:

q cagada con el manchester loco

el manchester ofrecio 52 y el barca 50 por villa. Va a ser la novela del verano…

Ya es la novela del verano, Más que todo villa se ira a donde él quiera irse… Y me parece que decidio madrid

Y Fabregas dijo que no le diria que no al barcelona. Es lo mismo.
Ronaldo no pidio por irse. El manchester acepto la oferta y listo.

La Columna de Ivar Matusevich: España merece saber cómo se financia el Real Madrid - Goal.com

Spanish Government Surprised By Real Madrid Loans - Goal.com

Al parecer no soy el unico que sospecha de donde saca la plata el RM y como lo hace. Todo muy raro

Ah ya, Que tiene de malo que él Real Madrid tenga tanto dinero, acaso a alguien le afecta , aparte de los Culerdos envidiosos ?. Más que todo es un negocio bien administrado, Y que deja muchisimos millones al año por Marketing y la marca del Real . :roll: No se que quieren encontrar los Culerdos :lol::lol: Ah ya se , Que se rompen él culo todo él año y no alcanzan a las dimensiones del Real Madrid, Y es obvio el madrid es muchisimo más que él farza como Marca predeterminada , Mientras que la marca farza no da mucho más que él Madrid.
Es una realidad que no quieren ver los Culerdos pero es asi, Nosotros vendemos mucho más y estrella que llega al Madrid se revaloriza su precio y es 1 inversion para él Club.
Acaso ellos compraron a Kaká o Cr7 solamente para ganar titulos ?. jajaja ah bueeeee él que lo piense es medio pelotudito por no decirlo completo :lol::lol::lol::lol: Nadie pierde 96 millones de Euros, esa platica se invierte en cosas de Marketing y demás .

al ser el equipo mas grande del mundo tiene sus privilegios… tampoco no nos olvidemos q la marca real es una de las q mas debe vender en el mundo

No sean ingenuos muchachos

Al menos leyeron las notas? El Real Madrid le pide plata a Caja Madrid

En esto estoy de acuerdo con platini. Los equipos con deudas de este tamaño no deberian ser permitidos jugar hasta que salden sus deudas

es una vergüenza, con la crisis de mierda los bancos piden platita para no cerrar, y no le dan un puto crédito a las empresas pequeñas ni a las familias. Pero al Madrid como no nos vamos a negar… No sé si me da más bronca la actitud de los bancos o del Madrid

Al Madrid le ceden el credito, simplemente xq lo puede devolver y con cualquier tipo de interes.