Perdió el Aleti. Sobre el final LPM.
Hizo otro gol Musacchio en el Villareal B, no?
hace poco me puse a buscar y lei que musacchio estaba andando bastante bien alla
y que lizio al contrario todavia no jugo ni 1 minuto por lesiones sucesivas que tuvo
El primer gol del Villareal es de Musacchio
Robert Flores y Marco Ruben estan jugando en Villareal B…
Rayo 4 - Numancia 1
Gracias por el video. La metió medio con el Hombro/Espalda/Nuca, jaja. Pero el movimiento es bueno, se desmarca de uno y le gana al otro. Con Passarella de Presidente y Astrada de DT creo que Musacchio era titular este año. Ahora dicen que capaz venga Oliva, otro pibe del Kaiser, si es que Galmarini se va a préstamo a Tigre.
Que boludo el arquero! :lol:
Después se reivindicó atajándolo al penal, la primera vez y en la reiteración, je.
Ojalá Lizio se recupere, pero que pegue la vuelta.
si la verdad, nose q le pasa a iker ultimamente.
Parece que lo putean un poco y se pone nervioso…
aguante el Mallorca!!!
Que puto que sos Casillas!!! ayyyyyyyy… no te decían nada… no podés ser tan puto!
Acá con todos los monos en un alambrado no dura ni 2 minutos. :mrgreen:
Gitano :surprised:
Suenan Ottamendi y Ansaldi para reforazar la zaga Blanca ante la baja de Pepe.
A Otamendi hace rato le echaron el ojo. Hay que ver si se va ahora y resigna jugar la copa, corriendo riesgo de ir al banco y perder continuidad de cara al mundial. Hay que ver que pasa igual.
Y también escuché algo de Bolatti al Barça.
Ahora busco el link y lo pongo.
Ya me imagino, a los 2 que quería en River, en el Madrid (Lugano) y en el Barça (Bolatti). :mrgreen:
LA LIGA / FECHA 15
PROGRAMA
Qué bajón para el Real salir a jugar dentro de un rato con el Zaragoza…
Carrizo vuelve a ser titular
menuda mierda el Marca ahora Vallejos es titular, menos mal que una hora antes dicen alineación confirmada…
Ese Pipaaaaaa!!!:mrgreen:
pipita
encima de zurda, este tipo es ambidiestro. Creo que debe tener igual de goles de zurda que de derecha.