Liga Española 2009/2010

Perdió el Aleti. Sobre el final LPM.

Hizo otro gol Musacchio en el Villareal B, no?

hace poco me puse a buscar y lei que musacchio estaba andando bastante bien alla

y que lizio al contrario todavia no jugo ni 1 minuto por lesiones sucesivas que tuvo

El primer gol del Villareal es de Musacchio

//youtu.be/AsFzaDh1ap4

Robert Flores y Marco Ruben estan jugando en Villareal B…

//youtu.be/R24tl1BFqXA

Rayo 4 - Numancia 1 :cool:

Gracias por el video. La metió medio con el Hombro/Espalda/Nuca, jaja. Pero el movimiento es bueno, se desmarca de uno y le gana al otro. Con Passarella de Presidente y Astrada de DT creo que Musacchio era titular este año. Ahora dicen que capaz venga Oliva, otro pibe del Kaiser, si es que Galmarini se va a préstamo a Tigre.

Que boludo el arquero! :lol:

Después se reivindicó atajándolo al penal, la primera vez y en la reiteración, je.

Ojalá Lizio se recupere, pero que pegue la vuelta.

si la verdad, nose q le pasa a iker ultimamente.

Parece que lo putean un poco y se pone nervioso…

//youtu.be/n-kE0VFcqq0

aguante el Mallorca!!!

Que puto que sos Casillas!!! ayyyyyyyy… no te decían nada… no podés ser tan puto!

Acá con todos los monos en un alambrado no dura ni 2 minutos. :mrgreen:

Gitano :surprised:

Suenan Ottamendi y Ansaldi para reforazar la zaga Blanca ante la baja de Pepe.

A Otamendi hace rato le echaron el ojo. Hay que ver si se va ahora y resigna jugar la copa, corriendo riesgo de ir al banco y perder continuidad de cara al mundial. Hay que ver que pasa igual.

Y también escuché algo de Bolatti al Barça.
Ahora busco el link y lo pongo.

Ya me imagino, a los 2 que quería en River, en el Madrid (Lugano) y en el Barça (Bolatti). :mrgreen:

LA LIGA / FECHA 15
PROGRAMA

Qué bajón para el Real salir a jugar dentro de un rato con el Zaragoza…

Carrizo vuelve a ser titular

menuda mierda el Marca ahora Vallejos es titular, menos mal que una hora antes dicen alineación confirmada…

Ese Pipaaaaaa!!!:mrgreen:

pipita :smiley:

encima de zurda, este tipo es ambidiestro. Creo que debe tener igual de goles de zurda que de derecha.