fijate en la agenda de ROJADIRECTA Turco. Tenes algun programa tipo TVU Player o Sopcast?
No, esa es la cagada, de los que puedo ver ahi me lo cierra a los 15 segundos… Ya fue igual, gracias Berni…
Turco acá se ve joya.
Veetle - View Channel
Lo siento Turco, yo siempre uso el Sopcast que se ve bárbaro
Enrta Henry a dar una mano (?)
Gracias a ámbos, después bajaré entonces los programas esos porque los forros de ESPN hace un tiempo largo que vienen televisando el partido que se les canta de España y no el que esta mejor para ver…
bajalo de cara al clásico del próximo domingo
Se ve increible gambeta ese link… Altamente recomendable…
Excelente aporte, perfecto se ve ahí la voy a dejar marcada a la página.
Ejem… de nada:mrgreen:
Lástima el idioma pero bueh…
parece que Messi está casi llorando en el banco por su lesión… se perderá el clásico ?
Con Messi o sin Messi, para mi lo gana caminando el Barcelona al clásico.
:twisted::twisted::twisted::twisted::mrgreen:
Tremenda patada en la cara le pusieron a Leo, despues en otra jugada se lesionó y parece que puede llegar a ser complicada (algunos dicen que ni siquiera llegaría al Mundial de Clubes).
Para el Barsa-Real recomiendo bajar Sopcast y Uusee y buscar algún link en esta pagina free live nba online,watch live football online,free live streaming
La misma lesión de siempre la de Messi (casi no va al mundial de Alemania por algo similar, en el 2007 contra el Celtic le pasó también, que se fue llorando de la cancha).
aguante el real q va ganandoooooo
SEGUNDA DIVISIÓN
Alguien sabe a qué hora va el Derby el domingo? Va a ser un partido para alquilar balcones.
Barça-Madrid a las 15h de Argentina
Lo transmiten por TV o hay que mendigar un puto link que ande para verlo por internet?