Esa página está excelente ¿de que es?.. he probado unos cuantos y me parecen que son valores mucho más razonables que los de el mercado inflado por Florentino… más tarde voy a recalcular los totales
Según ésta los valores de nuestros héroes son :twisted::
Increible perder asi, por mas suplentes que sean,(ni siquiera eso mixto). Yo no me río mucho, porque si hubiera una copa argentina, y river de visitante contra almirante brown se come 4, no me sorprendería tanto. Pero el madrid no esta como river como para que le pase esto
Que pa-li-za que te die-ron, los pibes del Al-cor-con!!! sos un cagoooon, sos un cagoooooon!!! :mrgreen:
Si claro. No por cláusula, sino por valor de transferencia en el mercado. Dije que hay que tener en cuenta la clausula para mas o menos tener una idea del valor de transferencia de un canterano mas o menos, y porque dificilmente jugadores Xavi, Iniesta, Messi, etc, sean transferidos alguna vez, por eso decía de tener en cuenta la clausula de recisión para guiarse un poco. Que se yo, si la clausula de Xavi es 150 palos, un valor de transferencia puede ser 50 palos…que se yo. decía hacer una aproximación de cuanto vale cada uno ayudandode del valor de las cláusulas.
Algo así como hizo Jannis, estimando en los casos que no se sepa o se dude. Capaz que no me explique bien, je.
jajajja que papelón, se reían del Barsa perdiendo conta Rubin y a ellos lo goleó el Alarcon que no lo conoce nadie.
300 millones tirados a la basura jajajjaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa
Así es. Hay una que otra cifra fuera de serie, pero no todo es perfecto en la vida.
Es increíble lo que se han cotizado Pedro y Busquets y cómo a perdido duros Milito. Con Milito a su máximo nivel el Barcelona cifraba unos 473 millones de €uros facilmente.
En que quilombo se metio el chileno, por su caracter no es un tecnico para un equipo de galacticos, si tenia quilombos en el villareal por un solo caprichoso, imaginate en este madrid temporada 2009/2010