Liga Española 2009/2010

Es que, con suplentes, mixto, titulares. Sos el Real Madrid y no podes perder con el ALCORCON.

Si claro, pero con una mixta es un poco más grave el asunto que con los suplentes… preocupante el Madrid el día que falte Casillas

Abran sus apuestas ¿Rueda la cabeza de Pellegrini con esto?

Termino.

Alcorcon 4 - Real Madrid 0

Y no me vengan que faltaron las estrellitas.

http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/312/pellegrini-vete-ya

Que la chupen los galácticos mercenarios.

Tremenda paliza se comieron. Varios suplentes pero un equipazo igual (cosa que no se vió en la cancha).

Jeannis, para calcular los valores de cada jugador mete en transfermarkt.de

//youtu.be/krMjWbFGxmg

JAJAJAJA

Que vergüenza, no podés perder 4-0 con un equipo de 3era división.

Esa página está excelente ¿de que es?.. he probado unos cuantos y me parecen que son valores mucho más razonables que los de el mercado inflado por Florentino… más tarde voy a recalcular los totales

Según ésta los valores de nuestros héroes son :twisted::

Abelairas 2.500.000
Buonanotte 6.000.000
Gallardo 1.300.000
Ortega 1.000.000
Almeyda 300.000
Cabral 2.500.000
Ferrari 3.000.000
Lamela 100.000
Fabbiani 2.600.000
Ahumada 1.700.000

No se espanten por la cotización del pelado: hay que tener en cuenta su edad y el hecho de que había retirado

Escucharon, les regalaron autos nuevos al plantel del Real y del Barça

como mañana le toca al Barça con la Cultural Leonesa, todavía no voy a poner las caritas :lol::lol::lol::lol::lol:

Esta página está completísima, tomando los 20 jugadores con mayor cotización sale esto:

Real Madrid 471 millones de euros
- Real Madrid, Primera División - Übersicht - Fußball - transfermarkt.de

Barcelona 448 millones de euros
Barca - FC Barcelona, Primera División - Übersicht - Fußball - transfermarkt.de

Increible perder asi, por mas suplentes que sean,(ni siquiera eso mixto). Yo no me río mucho, porque si hubiera una copa argentina, y river de visitante contra almirante brown se come 4, no me sorprendería tanto. Pero el madrid no esta como river como para que le pase esto

Que pa-li-za que te die-ron, los pibes del Al-cor-con!!! sos un cagoooon, sos un cagoooooon!!! :mrgreen:

Si claro. No por cláusula, sino por valor de transferencia en el mercado. Dije que hay que tener en cuenta la clausula para mas o menos tener una idea del valor de transferencia de un canterano mas o menos, y porque dificilmente jugadores Xavi, Iniesta, Messi, etc, sean transferidos alguna vez, por eso decía de tener en cuenta la clausula de recisión para guiarse un poco. Que se yo, si la clausula de Xavi es 150 palos, un valor de transferencia puede ser 50 palos…que se yo. decía hacer una aproximación de cuanto vale cada uno ayudandode del valor de las cláusulas.

Algo así como hizo Jannis, estimando en los casos que no se sepa o se dude. Capaz que no me explique bien, je.

Después entro en la página de Poocho.

jajajja que papelón, se reían del Barsa perdiendo conta Rubin y a ellos lo goleó el Alarcon que no lo conoce nadie.
300 millones tirados a la basura jajajjaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa

Lo del Real es patético. Y encima jugaron muchos titulares.

convengamos q habia mucho medio pelo de titular en el real…

mas alla de eso es imposible de defender lo q hicieron, Real a un equipo asi le tiene q ganar juegue quien juegue

Así es. Hay una que otra cifra fuera de serie, pero no todo es perfecto en la vida.

Es increíble lo que se han cotizado Pedro y Busquets y cómo a perdido duros Milito. Con Milito a su máximo nivel el Barcelona cifraba unos 473 millones de €uros facilmente.

Esós son peores que los de Olé:

En que quilombo se metio el chileno, por su caracter no es un tecnico para un equipo de galacticos, si tenia quilombos en el villareal por un solo caprichoso, imaginate en este madrid temporada 2009/2010