de la misma forma se podria decir que el barcelona no le interesaba porque guardo titulares…
es una copa en medio de pretemporada y ultimos ajustes… ademas, no hace mucho que le gano el barcelona la copa del rey con titulares…
Lo sé, todavía recuerdo cómo la vivió Touré :lol:
Pues, sin más preaumbulos, ya hay un supuesto acuerdo por el central Ucraniano, Chygynskyi…
El contrato de Chygrynskiy, al descubierto | SPORT | Barça
Tal vez algo “caro”( sí, entre comillas ), pero por todo lo qué se habla y lo qué lo ha seguido Guardiola puede incluso resultar un fichaje rentable ( O sea, compensado el precio con la calidad ) en cuanto a precio - calidad tipo Gabi Milito ( ya se lo de la lesión, pero estuvo jugando 2/3 temporada a máximo nivel ). Cabe destacar qué supuestamente el jugador Europeo a aceptado rebajar su salario, qué joya!.
Confirmado, el lunes llega a Barcelona el central Ucraniano Chygrynskyi por 25M€€.
El Madrid vende a Robben al Bayern por 25M€€ y a Sneijder al Inter por 15M€€.
No rindieron mucho estos muchachos :roll:
Chygrynskyi
Hermoso apellido! casi sin vocales, la última “i” está de mas, jeje.
Aunque su apellido en sí es: Chygrynskiy, y en inglés creo que se lo nombra de otra forma Chyhrynskiy
Robben y Snijder son 2 jugadorazos. Espero que rindan bien donde vayan y que si algún día se cruzan con el Madrid, le hagan la cola. :twisted:
Robben es crack, un jugadorazo.
LA LIGA / FECHA 1
PROGRAMA
es aburridisimo el futbol español
Gol del Real Madrid
Raul a los 26
Gol de Deportivo
Riki a los 30
Gol del Real Madrid
C.Ronaldo de penal, a los 35
Cristiano… 2 a 1.
A ese chabón lo contrataron para hacer goles de penal? de onda lo digo.
Paraa, recien empieza el torneo…:lol:
Gol del Deportivo
Valerón a los 46’ (segundo tiempo)
Como puede seguir jugando de titular Raul? Por mas goles que haga, no puede ser casi indiscutido semejante carreta en un equipo que aspira a ser el mejor del mundo
Ya por eso se merece que le vaya para el culo el madrid
Pero hizo 3 o 4 goles en la pretemporada, más este, y todos de penal.
Gol del Real Madrid
Lass a los 60’
3-2 Esta ganando el Madrid aunque espero no se confien
Por donde los ven a los partidos? por DirecTV o Internet nomás?

Por donde los ven a los partidos? por DirecTV o Internet nomás
Yo internet cochi, mientras pongo DIRECTV.
Yo por DirecTv