Liga Española 2009/2010

otro de cristiano 1-3

No sé si fracazar… aunque que salga y en su lugar entre un puto es para cuestionarse, pero no creo que haya jugado tan mal che!

Jojo, Cristiano está on fire. 3 a 1!

Aguante Barça…:slight_smile:

Golazo del Pipita, como la picó!
Genio, 4 a 1.

golazo del pipa 1-4, el madrid nunca se rinde

¿Cuánto tiempo va del partido?

81, insisto Kaka jode el funcionamiento de todo el equipo

Es como Riquelme, cuando está inspirado es todo lo contrario. (?) Jajaja!

Terminó.
A 1 punto faltando 2 fechas, mmm…

Cristiano Crack. B-E-L-L-E-Z-A la vaselina del Pipita…
Sigue habiendo liga…

Sabes q yo tambien pienso lo mismo … Gago ha levantado muchisimo y Granero es totalmente intracendente! . Adoro a Guti, no se pq no lo pone mas seguido Pelegrini, ese partido era para el de entrada. Increible q con 92 puntos este segundo, es un muy buen Real Madrid este lastima q enfrente tiene al mejor equipo de la historia del futbol.

Cada vez que me acuerdo de las barbaridades que dijeron en este foro algunos de cristiano ronaldo…

por cierto, desde españa empieza a haber cierto cabreo con higuain, su rendimiento estos dos ultimos meses esta siendo el peor de toda su carrera como madridista y cada vez hay partido hay dos o tres jugadas extrañas en las que no pasa aun teniendo clara la opcion de pase.
Y ultimamente ahora tampoco se la pasan. Sobre todo pasa con granero. Hay cero feeling entre ellos.
Ronaldo en un mes le ha recortado 5 goles.

ronaldo esta demostrando lo crack que es. Si el madrid mantiene y mejora este funcionamiento la liga que viene y la champions las veo muy bien!

Manzano cagón, la concha de tu madre.

Los jugadores no son máquinas, compañero. Respecto a lo de chupón (morfón en Argentina) puede ser…No te olvides que llevaba algo sin marcar, y eso te hace poner el arco entre ceja y ceja.

No obstante, como les digo yo a los que lo critican, sigue siendo el máximo goleador de este equipo.

Saludos.

Gambeta, que significa lo que los hinchas del Atlético dicen sobre ganar la copa e ir a Neptuno? :scratch:

El Atlético celebra sus triunfos en la fuente de Neptuno, así como el Madrid los celebra en la Cibeles

Que declaraciones pelotudas de Pellegrini, si no gana la liga será por el clásico que perdió en primera vuelta, olvidándose de toda la segunda rueda, y del cagazo esa noche que tuvo para arriesgar ante un equipo con 10 jugadores casi toda la segunda parte… se me hace que con esto mufó al Madrid en su aspiración de título:

"…Y agregó que si el Real Madrid no gana la Liga, será porque “no se consiguió la victoria en el Camp Nou, ya que nos derrotaron de forma injusta”.

Pellegrini: “El Barça nos ganó de forma injusta en el Camp Nou” | SPORT | Fútbol

madrid te vas a quedar con las ganas…

jojoj

Hay cabreo con Higuain que salio chirolas y es su mayor goleador, salvandolos en varias jodidas. Y no hay cabreo con Ronaldo que salio lo que vale nuestro club entero.
El real madrid se merece lo que le pasa. Tiene los hinchas que se merece. De la misma manera que nosotros nos merecemos lo que nos pasa.

Jajajjajaja critican a Higuaín? Les salvó las papas millones de veces, no lo pagaron nada y encima ahora lo quieren fletar. Que pedazos de boludos :lol:

ojala que el pipita se vaya del madrid…