lo puse post lesión, post italia
no difames okk?
No tranqui, no era por eso, nada que ver jaja
Saracchi se transformó en maldini
no entendí maese
Que liga y que país de mierda, ojalá Brasil y Marruecos les rompan el ojete en el mundial y se queden sin saber lo que es pasar de fase de grupos
Estuvieron los de Edimburgo a punto de ganarla la fecha pasada, hasta que al Celtic le dieron un penal en el descuento sobre el final y ahora otra vez Hearts estuvo a 5 minutos de lograr el puntito…que liga de mierda por lo menos en Uruguay últimamente han salido campeón otros equipos, aunque sea con apertura/clausura
Cierre y ban por mufa.
Que hijos de put4 con el título jajajaj
Por cierto, antes de que se pite el final, los fans del Celtic invadieron la cancha e incluso algunos fajaron a jugadores del Hearts.
Aunque no va a pasar nada.
Dieron 5 minutos extra la fecha pasada al Celtic creo y el penal fue en el 90+13 una cosa así jajaja
Hace como 3 meses que vengo siguiendo al Corazon,mira el titulo que pone este muchacho
Yo de pendejo me gustaba en el modo carrera agarrar equipos de Escocia o Portugal (que no sean los gigantes de esos países) y ganar la liga
Le agarre cariño al corazon porque gane con ellos una liga, pelean con el aberdeen el tercer grande de escocía
En infobae titularon " El Celtic rompe el corazon del Heart". Para llorar,nunca mas eh
En TyCBost ponen que es Histórico que gane Célticnesta liga por que la
Ganó en la última fecha
Historia seria si este equipo ; que por lo visto no tiene corazón; la pechee en la ultima
Si nos empiezan a pasar desgracias, hagan responsable a este th y a su creador
Que liga de mierda, siempre sale campeón el Celtic.
cómo pecheo el corazón homosexual
¿País de mierda?
Inventaron la heladera, el inodoro, el teléfono, la televisión, el motor a vapor, la penicilina y el whisky.
Siempre, siempre, SIEMPRE, del lado opuesto a lo que es bueno, estás vos.
Te olvidaste de las polleras