Liga Escocesa: Heart rompe la hegemonia Celtic-Rangers

lo puse post lesión, post italia
no difames okk?

2 Me gusta

No tranqui, no era por eso, nada que ver jaja

1 me gusta

Saracchi se transformó en maldini

no entendí maese

Que liga y que país de mierda, ojalá Brasil y Marruecos les rompan el ojete en el mundial y se queden sin saber lo que es pasar de fase de grupos

4 Me gusta

Estuvieron los de Edimburgo a punto de ganarla la fecha pasada, hasta que al Celtic le dieron un penal en el descuento sobre el final y ahora otra vez Hearts estuvo a 5 minutos de lograr el puntito…que liga de mierda por lo menos en Uruguay últimamente han salido campeón otros equipos, aunque sea con apertura/clausura

6 Me gusta

Cierre y ban por mufa.

3 Me gusta

Que hijos de put4 con el título jajajaj

Por cierto, antes de que se pite el final, los fans del Celtic invadieron la cancha e incluso algunos fajaron a jugadores del Hearts.

Aunque no va a pasar nada.

3 Me gusta

Dieron 5 minutos extra la fecha pasada al Celtic creo y el penal fue en el 90+13 una cosa así jajaja

3 Me gusta

1 me gusta

Hace como 3 meses que vengo siguiendo al Corazon,mira el titulo que pone este muchacho

2 Me gusta

Yo de pendejo me gustaba en el modo carrera agarrar equipos de Escocia o Portugal (que no sean los gigantes de esos países) y ganar la liga

Le agarre cariño al corazon porque gane con ellos una liga, pelean con el aberdeen el tercer grande de escocía

3 Me gusta

En infobae titularon " El Celtic rompe el corazon del Heart". Para llorar,nunca mas eh

2 Me gusta

En TyCBost ponen que es Histórico que gane Célticnesta liga por que la
Ganó en la última fecha

Historia seria si este equipo ; que por lo visto no tiene corazón; la pechee en la ultima

2 Me gusta

Si nos empiezan a pasar desgracias, hagan responsable a este th y a su creador

2 Me gusta

Que liga de mierda, siempre sale campeón el Celtic.

cómo pecheo el corazón homosexual

3 Me gusta

¿País de mierda?

Inventaron la heladera, el inodoro, el teléfono, la televisión, el motor a vapor, la penicilina y el whisky.

Siempre, siempre, SIEMPRE, del lado opuesto a lo que es bueno, estás vos.

6 Me gusta

Te olvidaste de las polleras