Liga de Truco Ind. Temp. 9

Comprometete. Ya fue. La VAMOS a jugar el finde y algunos días de la semana que viene

1 me gusta

El truco esta por encima de todo, lo dice la ley primera

2 Me gusta

Claro además eso jajaja

Boludo si hubiésemos continuado hoy seríamos un montón. Mirá lo que es eso, 13 inscriptos para la liga retorno nanananaaaaaaaa me pone re loco esto. Está pasando

Si me pones partido el sabado estoy 100%

1 me gusta

Dale

1 me gusta

Yo de paso les comento que cambié completamente mi estilo de juego. Estoy mucho más agresivo en mi táctica y me está yendo mejor. Tanto en esta página de mierda como en la vida real no paro de ganar

Jajajajajajajaajjaa Angelici ahí arreglando el calendario a fulll

1 me gusta

Poneme contra @Sacapunta , veni a jugar, no somos tan buenos. Jugamos por si se hace o no el fichaje de Yerry.

1 me gusta

No es por meterme en la organizacion pero yo haria torneo relampago con los que esten a las 22hs.

Hacer grupo y zona de ganadores y zona de perdedores

Los dos primeros del grupo van a la zona de ganadores y el último a la de perdedores.

Asi lo terminasmo el mismo día

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Así es

me gusta, sería más un torneo relámpago

1 me gusta

quince personas?? chicos se volvieron locos??? por qué no me dijero que querían volver!!! ahre

voy a abrir otro thread, el torneo se va la trucovuelta

Todavia falta @MaureeSNM pero anda recordando viejas epocas de colorear libritos (?

1 me gusta

Maure. Mi buen amigo esta campaña volveremo a estar contigo

Me canse de garcharme a todos, sobre todo a un tal maturdi

1 me gusta

Che q es de la vida de @Pelota_Naranja

Alguien para un amistoso? Serian 2 tiempos de 30 minutos y a media máquina (a 15 sin flor)

1 me gusta