Comprometete. Ya fue. La VAMOS a jugar el finde y algunos días de la semana que viene
El truco esta por encima de todo, lo dice la ley primera
Claro además eso jajaja
Boludo si hubiésemos continuado hoy seríamos un montón. Mirá lo que es eso, 13 inscriptos para la liga retorno nanananaaaaaaaa me pone re loco esto. Está pasando
Dale
Yo de paso les comento que cambié completamente mi estilo de juego. Estoy mucho más agresivo en mi táctica y me está yendo mejor. Tanto en esta página de mierda como en la vida real no paro de ganar
Jajajajajajajaajjaa Angelici ahí arreglando el calendario a fulll
Poneme contra @Sacapunta , veni a jugar, no somos tan buenos. Jugamos por si se hace o no el fichaje de Yerry.
No es por meterme en la organizacion pero yo haria torneo relampago con los que esten a las 22hs.
Hacer grupo y zona de ganadores y zona de perdedores
Los dos primeros del grupo van a la zona de ganadores y el último a la de perdedores.
Asi lo terminasmo el mismo día
Así es
me gusta, sería más un torneo relámpago
quince personas?? chicos se volvieron locos??? por qué no me dijero que querían volver!!! ahre
voy a abrir otro thread, el torneo se va la trucovuelta
Todavia falta @MaureeSNM pero anda recordando viejas epocas de colorear libritos (?
Maure. Mi buen amigo esta campaña volveremo a estar contigo
Me canse de garcharme a todos, sobre todo a un tal maturdi
Che q es de la vida de @Pelota_Naranja
Alguien para un amistoso? Serian 2 tiempos de 30 minutos y a media máquina (a 15 sin flor)