Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

me hinché las pelotas Ema. Gente que se las manda sola, que le pedís que te comunique cosas y ni bola. Dejá, me retiro, sigan ustedes con el Truco

1 me gusta

Kjjjj se calentó el loco Pablo y largó todo a la mierda

2 Me gusta

y me agarra la locura a veces

2 Me gusta

hay que mandarle mecha a esta liga, si uno se prende a ayudarme a organizar le mandamos

1 me gusta

que se vaya a la puta que lo parió la liga. Organicenla

1 me gusta

Me voy a poner ellocoshader3 y voy empezar a las puteadas estoy en modo loco ahora desactive el modo tibio.

4 Me gusta

@Santiago11 tu me escuchaaaaas

1 me gusta

Ponete la 10 man, las fechas ya estan sorteadas

Hablando en serio, para mí hay que hacer como toda la vida con el torneo de pes y que se metan todos al discord. Sino se pierden los mensajes y hay como 5 hilos distintos para lo mismo.

Me preocupa ver a ShaderGod así de desquiciado, nunca lo vi de esta manera y me preocupa su salud.
Aunque es verdad que en Gran Hermano TR tuvo sus ataques también.

3 Me gusta

La pija, eso fue todo armado.
Si me hubiera calentado enserio los hubiera mandado.a todos mis rivales a todos a la reverensima mierda.

2 Me gusta

Ah ni me hagas acordar de esa votación por culpa del pelotudo de @MojoRisin quede afuera si votaba por sacar a mi rival que era Ortega hubiera seguido en el juego

Ese GHTR 2 lo jugué excelentemente bien. Los di vuelta como una media.

1 me gusta

No se de que hablan, no entre nunca a ese thread, ni se como se jugaba

1 me gusta

Yo perdí por ser el pelotudo de siempre.
Iba a mandarte a vos o a zoso, o eyeles con la fulminante pero como un Gil la reserve
Sospechaba que lo votos venían de ahí y estaba acertado.

1 me gusta

Hacete el boludo vos y @nachop91 me dejaron afuera y todavía nose porque.
Les encanta votarme para sacarme como en el among us les vino al pelo ese juego así sacan al pelotudo aunque saben que van a perder pero es divertido ver al pelotudo salir de la nave

2 Me gusta

Jajajajaja que lindas que eran las noches de among, cuando sale un among us @nachop91 ?

1 me gusta

Tengo ganas de putear a todos hoy al que venga no me importa, pero con vos no porque, SOS el único que no me toma de pelotudo, así que voy hacer respetuoso.
En qué lo ayudo mi estimado?

1 me gusta

Estaría bien que, supongamos, Shader y Pelota Naranja sean presidentes y vice de la liga de truco, pero con reglas claras de pe a pa, entonces nadie se queja, y antes de lanzar el evento consensuarlo con todos para ver si alguno aporta una idea, y si todos están de acuerdo mandarle mecha. Pero que sean 2 o 3 que le pongan y tengan las pilas suficientes, por eso considero a Shader digno, le pone ganas, hoy lo dejaron sólo y trató de manejarlo lo mejor que pudo, bueno con otros 2 va a tener espalda para que no lo pasen por arriba. De última postulense y abrimos votación.

4 Me gusta

Shader, te doy un consejo: tratá de imitar el formato que hizo Santi para el pes, dentro de todo funcionó varios meses hasta que la gente se aburrió de que gane lauti y nos dome de parado.

2 Me gusta