Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

De las victorias más difíciles que tuve, literalmente la remé en un mar de dulce de leche con puros 6 y 5. Hasta ahora la mejor campaña que hice por lejos.

1 me gusta

Grande nachito.

1 me gusta

La verdad q los findes estoy siempre complicado xq me la paso en lo de mi chica y me anda para el ocote internet ahí. Esta semana estoy bastante complicado en general xq tengo q entregar un laburo este jueves y vengo medio retrasado. Esta semana podría Jueves despues de las 21, o viernes de 19 a 21. Sino la semana q viene estoy mas libre.

hagan la final el viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bue re muerta la comu.
Propongo una vez finalizada este torneo volver con todo en agosto.
Y si no vayanse a jugar al PES.

3 Me gusta

Me prendo, si @ellocopablo puede.

Mañana a la noche @ellocopablo

Quería crear la encuesta y no entendí :joy::joy:

@SoldadoDeArano cuando?

Jajajjajajajaja cómo pego ese palo . Y bue si ustedes no juegan. Yo me cansé de etiquetarlos

Dale sisisi. Mañana a la noche FINAL DE LA LIGA DEL TRUCO

2 Me gusta

Alguien que arme encuesta que necesito mufar a uno(?

Quién gana la liga?

  • Ellocopablo2
  • John_Kramer
  • Balrog
  • Maturdi
  • Champion

0 votantes

Jajajaajaja

Mañana a las 16 podes?

@bairog me queda con vos tambien

Si bb

1 me gusta

Hoy a qué hora @John_Kramer ??

vamooosss que pido empanadas para todos para ver esta final, que gusto prefieren corazones?

1 me gusta

Tengo q ver, xq le voy a estar cocinando un asado a mi viejo por el cumple, pero me escapo 15 minutos. No se a q hora t parece

Si puede ser a las 19 hs, buenisimo, xq juego y despues empiezo con las preparaciones para el asado. Pero no se si a la televización le queda bien ese horario :rofl:

2 Me gusta

Perdon, @SoldadoDeArano con el veneno del partido ni vi este th. Chifla cdo estes

1 me gusta