Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Hola, si, me interesa.

1 me gusta

Genial! Jugamos en trucogame

Acá encontré uno @ellocopablo

1 me gusta

traelo a fanatico y angelito millonario ajjajajajaja

Angelito dijo que el truco era juego de negro villero, que sólo juega al poker.

3 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

@Ditrengo no se si habrá seguido con la práctica.

@seba no queres? :face_holding_back_tears:

JAJAJAJAJAJAJAJA pues seguiremos siendo negros villeros(?

3 Me gusta

sino lo traemos a ariel001 ajjajajaja , me lo imagino en el chat de trucogame escribiendo con comillas

2 Me gusta

@ariel001 es tu momento.

2 Me gusta

Eyyy capaz eh

@ariel001 queres jugar al truco? :blush:

2 Me gusta

Estás ??

Ahora sí, ya cree de vuelta en la misma sala

Lo peor es que es verdad

No podía ser de otra forma, así cierra mi peor participación en la liga. Peor que esto no se pude jugar…

1 me gusta

El próximo es tuyo. Hagamos pretemporada.

Pero Nach jajajajajaja es tu peor campaña en meses , nunca te vi jugar tan mal

Ya sali campeon ganandote una final a vos.

Aparte tuviste suerte de que estando 29-29 trucogame decidio que gane lisandro sino te ganaba otra final.

Trucogame siempre decide que te gane Lisandro jaja. Pero nada te hace predecir que me ganaras, creo que tenemos un historial muy parejo, yo tendría que haber preferido que pases vos pero porque me pareces mas fácil que Lisandro que me tiene de nieto, pero realmente lo quería a Lisandro porque quería jugar contra el mejor y sus títulos hablan por sí solos.

felicitaciones @AllenRiver y @marquitos92 por los títulos obtenidos.
Pregunto, no se podría hacer una copa despedida de allen vs maturdi. Linda rivalidad que solo se puede solucionar con un duelo de truco

1 me gusta

como consejo si me aceptas, menti mas @FedeNqn … canta envido y truco sin nada y vas a llevarte algunas manos gratis. lastimosamente es un viaje de ida y cada vez vas a querer mentir mas… pero en el truco como con el estado civil, siempre hay que mentir :rofl:

4 Me gusta