Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

eligiendo inteligentemente los conseguimos

1 me gusta

el pueblo pide la vuelta de @EmaRN

1 me gusta

Vamos carajo vamooooooos

2 Me gusta

2 Me gusta

Hay que conseguir gente

3 Me gusta

16 Me gusta

Jaja cuánta magia tiraste jajaja. Me gastaste mi pero es gracioso hay que decirlo muy bueno. Se ganó su me gusta

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja es excelente

2 Me gusta

Siii. El tema es si entran acá jaja.

Da nombres

no puedo por un tema de sponsors

1 me gusta

Cuando arranca la otra?

Jajaja gran cierre

3 Me gusta

Si vos vieras lo injusto que fue la pagina conmigo en las ultimas 3 manos cuando ganaba 28-25 verias pude pasar. Los dos primeros partidos lo domine yo pero el primero se me escapo al final, el tercero saco una ventaja de 10 puntos al comienzo que me desbasto igualmente luego me acerque pero duro poco

1 me gusta

Quienes me faltam @shadergol ?

Veo que aprovechas que me fui para mentir, mentir y mentir. Menti en los partidos, a ver si alguna vez salis campeon boludonnnnnnnnnnnnnn .

Tas asi kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

image

1 me gusta

Acaso no fue asi el primer partido? El segundo venias ganando pero despues te saque ventaja con la falta. El tercero sacaste ventaja de 10 en los 20 me acerque y volviste a sacar ventaja. Donde menti?

En la que me ganaste con 30 no te quise el truco porque podrias tener un 3 y 7 terminaste teniendo un 4 y un 6 ese fue el error pero quien va a querer truco con un 6 de copa y un 2 de copa con un 10. Y despues me ganaste la falta envido del 29-29 cuando tenia un 2 de tanto.

En donde menti? Dije los sucesos del partido

1 me gusta

Es broma scooby. Vos te pensas q yo me acuerdo como resulta cada partido q jugue? :joy:

Tatú que está de vacaciones, lo pueden jugar en una semana total se puede seguir ya que es un partido.
Kwyjibo que tenés el derecho ya a pedir los puntos.
Y en la última mojo

A quien le juego?