Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Dijeron: “para mí fue 2 a 1”, “los partidos no tuvieron descenlace”, “dependieron de la falta y por eso el nuestro tuvo un sabor especial”

Todo muy Riquelme le gabamos los dos partidos a Mineiro kjjjj

Nadie dijo que lo único que cuenta es el truco es más dije que valen lo mismo en la estadística.
Lo que dije que dependiste de la falta es que cuando no te toco más tantos no lo pudiste ganar.
31 en una en las otras me ganaste de mano. Depsues dije basta y no te di la otra y ahí te gane.

Además es gracioso porque yo me tengo que dar cuenta que vos te equivocaste al cantar falta y por eso te tengo que decir NO QUIERO o sino no vale en ma estadística. Cómo hago para darme cuenta? Además sí teníamos puntos e íbamos a cantar de mínima real

Bueno igual ya está disfruta de la victoria. Que es lo que importa.

Y vos dependiste del ancho que les vino un montón de veces más que a nosotros en un reparto exageradamente desigual. Y?

Ya está,3-1 y a casa

Que pasa que seguís discutiendo? No disfrutas de tu victoria?

Jaja es que ustedes parece que no pierden. El 30 a 8 no cuenta porque dependimos de la falta. El otro porque vos te equivocaste. Ganaron ustedes 1 a 0 kjjjjjj

Igual para llegar a ganar con truco sabes cuántos puntos tengo que sumar? Animaladas, sacaste que hincha no quizo seguir jugando porque sino te ganaba ya les había encontrado la vuelta.
Eso sí empezá a ligar más en el torneo que es el importante.

Quién tiró la idea de jugar por liga y abandonar? Tu compañero. Yo por mí seguía jugando

Estoy en el podio, vos estabas último hasta hoy

Pero yo no dije que ganamos 1-0.
Además que importa lo que piense yo o el otro? Sino el valor que vos le das.
Vos mismo lo dijiste una vez creo los juegos largos no te favorece sino los cortos.
Así que no importa mucho porque es tu estilo. Y bueno fue una buena victoria ya está.

Si por eso dije que hincha no quizo acá te doy la razón.

Si es verdad pero emepza a ganar (si mantenes la racha está salís campeón o lo peleas).
Ya me aburrí chicanear Pablo ganaste vos por amplia mayoria

Na pero tampoco para decir cualquier ganzada. Lo correcto es decir “buen partido chicos, nos ganaron bien” y no entrar a decir “para mí fue 2-1, el nuestro tuvo un sabor especial”…

Nunca dije eso kjjjj es más,es al revés. Los cortos me molestan porque no puedo arriesgar casi nunca

Y bueno son chicanas Pablito, no te tomes todo enserio.
Acá son todos de shader o son todos antishader

1 me gusta

No es mi intención pelear la tabla, con salir décimo estoy . Lo mío son las picas en los triples

Pero y si sos vos el que te querés quedar con la última palabra

A tono con “para mí fue 2-1” le ganamos a Mineiro

2 Me gusta

El antishaderismo es el camino del bien

1 me gusta

Ah bien alan te acordaste como entrar al foro? Bien ahí pensé que te habías olvidado.

Bueno es en parodia al exclub jajaja