No le interesa divertirse, él solo quiere engrosar palmarés
En esta tenés razón, pero dejá de hacerte el bueno acá en publico porque bien que me tiraste con todo al privado.
Te lo voy a decir claro Pablito: dejá de hostigarme por mp porque soy capaz de cualquier cosa.
Hay gente para un 3 vs 3 o se hicieron caca?
Ayer te paré el carro en fútbol internacional y hoy acá. Decime donde te puedo ubicar que no tengo problema en caer solo. Te invito a boxear
De donde sos, payaso mediático? paranaense, porteño o de que pueblo rasca sos? No haría tantos kilómetros por un pobre pibe como vos.
Si venís de vacaciones para la costa Atlántica avísame que te espero en la entrada de la ciudad para romperte la jeta esa de bocón que tenés.
Porque me juego la cabeza que a los demás del Consejo actual les debés llenar la cabeza con cosas sobre mi.
El 30 a la mañana salgo con mi familia (señora y dos hijas) para la Costa Atlántica y nos encontramos. Me vas a conocer muñeco y ahí vamos a arreglar diferencias. Te lo dije ayer, soy un tipo jodido que no me banco una y si tengo que arriesgar la vida y cagarle las vacaciones a ellas por mi orgullo, lo voy a hacer. Mi teléfono ya lo tenés.
2 Doritos después:
Pasa maturdi en Costa atlántica y los encuentra a los besos.
No me interesa meter a tu familia en el medio, ya sabés que esas cosas no las hago, por eso lo decís, porque no tenés cojones para dirimir la cuestión mano a mano.
Espero que tengas unas buenas vacaciones y disfrutes de la ciudad, pero tengo la sensación de que un día te voy a cruzar y no vas a tener a nadie para defenderte…
No la hagan larga menos en el tema que no le interesa a nadie, acá estamos para jugar, ni siquiera para hacer amigos, tratemos de llevarnos bien, si no se puede llevarnos bien, tratemos de llevarnos, es lo que necesitamos para que esta comunidad crezca.
De nuestra parte quedate tranqui Riverta que somos grandes, nadie nos llena la cabeza, vos me caes bien lo dije antes en otros threads, lo digo ahora, y espero poder decirlo siempre. Para mí es una gran pena no poder “trabajar” a tu lado en el consejo, una de las cosas que me motivaba a entrar era justamente porque estabas vos y te veía haciendo un laburo enorme.
Gran persona Riverta, un genio
Bueno hoy tambien estoy entrando cada tanto mientras laburo @Champion , avisame a q hora estaras
@SoldadoDeArano avisame cuando vas a estarr
JAJAJAJAJA Quiero creer que esas desafiadas son joda, no??? @ellocopablo @Rivertadores … Si se llegan a cagar a trompadas posta, avisen muchachos… De minima quiero 2 camaras filmando el suceso.

Maturdi quiere acumular “titulos” como sea jajaja
Si ve que juegan poquitos se anota y después va a hacer lobbie para que se oficialice.
Por eso es que es el jugador mas amargo de la historia del truco. Soberbio, bocon… ventajero, cagon. Medio pelo como jugador de truco. Reune todos los requisitos… Si me dijeran que es bostero, no me sorprenderia para nada kjjjjjjjjjjjjjj
la 6° fecha tambien esta habilitada no ? tengo que jugar contra vos @ellocopablo
Aún no, mañana
Te voy a cagar a trompadas a vos.
Me queda:
Fecha 2: @Champion vs @Kwyjibo
Fecha 3: @Lauti vs Beto (@AllenRiver ) ; @SoldadoDeArano vs @Maxwell ; @Nico_El_Pueblito vs @Champion
Fecha 4: @nachop91 vs @MILTONPUNK ; @Champion vs @SoldadoDeArano
Fecha 5: @Marquitos vs @Champion ; @Mati125 vs @Lauti
Pasala la de Lauti contra Beto para la próxima fecha, que arrancaría mañana