Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

si salis campeon de este torneo sos pijudo, si no lo peleas directamente ni existis aca. Mejor oportunidad que esta imposible

Y mira quién es el que organiza la liga vos fíjate jajaja coincidencia? No lo creo

Cómo debe serrr

Salieron lindas partidas, lastima ese 33 de mano, me partió por la mitad

2 Me gusta

Ah pira completar mira quién lo preside a esto. Tenés pica con casi todo el consejo que nose note

No bajo del 4to puesto en la liga, si hay una que no la pelee no me podes decir nada pablito

excelentes partidas, me gustó la definición

1 me gusta

en ligas chica. Esta es de 24 tipos eh, no me jodas con esa

Che pone el meme ese beltramo pero con maturdi y que diga o sos de maturdi o sos Anti maturdi y que alguno diga vestirse matu que está desnudo jaka

2 Me gusta

SI ganábamos la última luego de remontar un 21-12 algo así era para retirarse del truco directamente

1 me gusta

En picas es muy remontable eso

tuvieron un ojete cósmico increible. Con pocas cartas esa ultima ni querian el truco

1 me gusta

Cómo no si estábamos re cargados jaja

Pero no deja de ser una ventaja considerable que administrar, si perdían era pecheada

El tema era que ustedes la cantaran por eso le dije que no cante envido y ustedes piensen que no teníamos nada y se confíen.

Teníamos los dos 7 y el macho, imposible perderlo

EL truco que definio la partida fue porque veníamos con la pija dura despues de la remontada, parecía que nos llevabamos el mundo por delante y bue

1 me gusta

Jajaja

Igual como dice Allen en los picas podés remontarlo, con un solo poca podés sumar hasta 8 puntos o mas

1 me gusta

Sorry, estoy en el laburo