Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Ahí le mando mensajito

Siempre lo dije: el quilombo atrae gente. En algún momento surgió la idea de fingir unna pelea para imantar. No fue necesario, con lo del otro día sobró. Igual me tienen a mí, un forista muy bardero

2 Me gusta

bueno, no voy a perder más así que tenganme miedo, espanto, terror

2 Me gusta

Más adelante se lo hace, pero yo no necesito puntos, otros torneos quede afuera para que otro entre a las copas, incluso me insistieron para pasar y decidí quedar afuera. Para mí hacer una buena liga, competitiva y que todos la pasen bien me enorgullece más que ganar un torneo.

2 Me gusta

Perdón pupu, no tuviste suerte.

El pibe sabe.

Yo me estoy divirtiendo bastante aún perdiendo, Jajaja.

2 Me gusta

Vos sos nuestro ancho de espadas para el forobardo

1 me gusta

no pasa nada pepa

1 me gusta

Estoy sintiendo cosas contigo…

1 me gusta

(Mentira… @MaureeSNM te odioooo)

2 Me gusta

otra cosa que me parece que está siendo fundamental y que capaz es una pavada. Las insignia de @AllenRiver son tremendo aporte porque la gente se pregunta (QUÉ PASÓ CON BOCA) qué carajo está pasando acá jajajaja. Así que nada, gracias Alan por las insignias, un hermoso gesto para toda la comunidad, te tomaste el laburo de armarlo para todos

4 Me gusta

Pero hacerlas y usarlas.

Si tanto piden pónganselas manga de gatos(?)

2 Me gusta

Voy a cambiar mi avatar de la Vikinga cuando empiecen las derrotas, ahi emergera Kobra Kai Hincha para comerse el mundo entero

2 Me gusta

Estoy. Creas?

1 me gusta

Dale
La milonga
tr

1 me gusta

Puedo meter varios partidos en un dia? O es obligatorio cada 2?

Dale @Rivertadores que no se que pija hacer hasta qe empiece el partido

1 me gusta

Solo podés adelantar si alguien o vos, va a viajar

2 partidos cada 48hs, tolerancia 5 días, si después de eso no concretaron van los puntos para aquel que se presentó. Si ambos no se presentaron queda nulo para ambos.

1 me gusta

Y en caso de no estar disponible el primero, puedo jugar primero con el de la 2da fecha?

Que paso con tu amigo beto?