Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Estoy

REPITO PORQUE YA ME STOY SINTIENDO LAS CRÍTICAS: ESTA LIGA ES ESPECIAL PORQUE HAY GENTE QUE SE VA DE VACACIONES Y TENEMOS LAS FIESTAS EN EL MEDIO, GENTE QUE ENTRA EN VACACIONES Y NO VA A TOCAR EL TELÉFONO EN 10 DÍAS. Por eso permitimos que adelanten partidos, no es que estamos haciendo cualquier cosa, nos estamos adaptando a un momento del año distinto

1 me gusta

Dale. Francisco firu tr

2 Me gusta

Bueno, me quedaría entonces al menos @1ravez @Pelota_Naranja @Maxwell @nachop91 @MILTONPUNK @Alduu_carp y @Marquitos

1 me gusta

buen partido @Hincha_de_Verdad , mucho envido en esas últimas manos, no podía ni mentir estaba en cero

2 Me gusta

Bueno, aca esta el trailer extendido de la pelicula del torneo, con Denzel Washington como @ellocopablo , Ethan Hawke como Kwyjidios, y cuatro actores que no se como se llaman interpretando a @Maturdi @shadergol @Champion y @Giga

9 Me gusta

Lo mismo digo, de todas formas es cuando mas tenes que mentir, si ya estas jugado hay que tirar la casa por la ventana, buen partido

2 Me gusta

Magia.

2 Me gusta

@Alguien por favor mirá esto

2 Me gusta

Se nos unira?

@1ravez veni a jugar, no somos tan buenos

1 me gusta

como tiras magia che ehh jaja me encanto ejjee

1 me gusta

jajaja no, pero le va a gustar, increíble edición. De salón eh

1 me gusta

Yo solo me tiento y me empiezo a cagar de risa en la parte del botellazo, jaja

4 Me gusta

No creo acá somos un grupo y eso choca con sus intereses de ser moderador

3 Me gusta

es increíble que todos somos de River, nos une la misma pasión, amamos el Truco pero así y todos se arman roscas como si nos odiáramos y nos tengamos que trensar para sacarnos la bronca

4 Me gusta

Moderador del Titanic va a ser

3 Me gusta

@Alguien unite a este hermoso grupo humano, y te agrego en la pelicula como el policia checo corrupto que busca venganza por una falta envido mal cantada.

3 Me gusta

Bueno igual es normal, con tus mejores amigos discutis siempre, pero despues estas en pedo el sabado por la noche con tus amigos cantando alguna cancion de borrachos todos abrazados.

1 me gusta

Acá hay que dejar las diferencias de lado y jugar al truco, y los del consejo tienen que ser ejemplo para los demás, si hay bronca que se note sobre el verde mantel.

3 Me gusta