Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Candidad de hándicap padre, desde ya que sí…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA gracias por no chicanear como hacen otros, muy respetuoso

1 me gusta

Es que tira tantos 4, 5 y ancho de espada que uno termina empatizando con el otro porque pasa siempre. Ojo que con blyts se pone así a veces.

1 me gusta

Sí totalmente, te da una bronca. Aparte condiciona un montón. Por ejemplo algo que NUNCA pasa es que vos ganes una mano con un 10 o un 11. Y en la vida real pasa muchísimo eso. Por qué verga no pasa? Porque si te tiran un 10 y vos tenés un 2 y dos 4 te conviene tirar el 2 y después cantar truco, o el 2 y el 4 y ver qué pasa. Es una cagada esto la verdad, me hace calentar

1 me gusta

Lo bueno que tiene es que te termina entrenando en mentir, porque de otra manera es imposible levantar un partido.

Es una cagada todo dejame de hinchar las pelotas. Ah se re envenenaba kjjjjjjjjj

Che loco hoy triple???

Che loco hoy triple???

1 me gusta

Más tarde puedo, conecto hasta la 1

1 me gusta

Dale, te espero loco. Si no volvés te voy a insultar

1 me gusta

Yo cada tanto me pego la vuelta a ver si está creado

2 Me gusta

Ahora?

Dale, la milonga tr

1 me gusta

Sale triple?

Puedo triple pero en unas dos horas ponele, tengo que trabajar un poco ahora en la noche porque em rasque las bolas todo el día

1 me gusta

De qué trabajas Cristian?

Ahora estoy de asesor para institcuiones educativas en tema de educación para la población discapacitada. Soy licenciado en literatura y filosofia pero me especialice en trabajo social

Ustedes le llamarian robar jaja

4 Me gusta

Y ahora trabajas en un nocturno?

No trabajo en ningún colegio específicamente, tengo que darles capacitaciones a varias instituciones pero por suerte en su mayoría es virtual las reuniones con los docentes

Lo que tengo que hacer ahora es llenar actas y papeles de las actividades hechas

2 Me gusta

Bueno yyyyyyy??? Sale o no sale el triple?