Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

El consejo ya decidió. También tenés que jugar con @KevinR la fecha 1 (reemplazo de 1953)

1 me gusta

No tengo problema en jugar. Si me gustaría aclarar una situación, hubo un partido que jugué ayer contra Maxwell donde ni sabía que estaba dentro del torneo, fue en el interín que Pablo me estaba explicando y yo que estaba manija por jugar. (De hecho le pregunté si jugabamos otro) No voy a pedir repetir ese partido porque el chango con el que jugué ganó y listo sólo quería aclararlo. Plata y medio nunca tuvimos, somos de River así que cuando este @martinm14 le juego.

2 Me gusta

uhh, bueno vale la aclaración y nos sirve para la próxima… capaz te expliqué medio rápido todo y te mandé a la cancha de una (? -soy el loco pablo, cuenta vieja esta que uso kjj-

1 me gusta

@nachop91 @martinm14 @Balrog @MojoRisin

Si alguno está sale

1 me gusta

Ok, entonces que decidan entre ellos 2. Martin ya lo había perdido al partido (con 1953) así que no le cambia mucho.

no entiendo que paso amigo. Que partido deberia jugar de vulta Y si estoy para el que quiera jugar

1 me gusta

Si queres crea y pasa la data nomas

CMLH

Que paso con el loco pablo? Se fue de torneo? Lo fueron ?
Ahi vi que lo banearon, RIP.

1 me gusta

la primera fecha que habias perdido con 1953. Resulta que 1953 no juega más y para que el nuevo no arrastre la victoria, la jugamos de vuelta

1 me gusta

Yo sería “el nuevo” al que suben a primera y lo fajan en los entrenamientos. Si estas para jugar Martin, crea la mesa y la jugamos así no debo ninguna

3 Me gusta

qué capo este Kevin, un distinto

Ahi cree amigo. martin8536. turiver la contraseña.
El salon es El firulete

1 me gusta

Le gane con una falta envido a Kevin. Creo que fue 30 a 2. no pude ver bien pq salio muy rapido. Buen partido

1 me gusta

Alguien mas que le pinte jugar? tengo que esperar que mi novia se bañe para salir asique tengo unas 4 hs… :sweat_smile: :joy:

1 me gusta

Que mal la jugué jaja. Pinta unos amistosos?
Hice una mesa en firulete kevin3222, pasw river

1 me gusta

nose si me primerio otro usuario o la cancelaste amigo

1 me gusta

Ahi vuelvo a crear

1 me gusta

jugás con ellocopablo2 fecha 6?

Alguien para jugar