Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

se juega al truco acá? metamosle antes de que empiecen las fiestas

1 me gusta

Están trabajando porque hay un opositor ahora en la comisión, voy a ponerlos a laburar ahora y a exigir que hagan las cosas bien, como nos merecemos todos, los que no tienen voz y los que están en el poder.

2 Me gusta

Te banco a muerte

Y te pido otro avatar para ir alternando

1 me gusta

De nada.

2 Me gusta

Hola buenas tardes alguno sabe cuándo se arranca el torneo

Saludos

1 me gusta

A la noche se larga la liga

1 me gusta

Hoy a las 21 hs

Ok muchas gracias

Ese me gusta más para mi amigo @1ravez que es más minimalista

3 Me gusta

Actualizame la tabla historica o pasame el Excel @1ravez

Eso del empate se presta para acomodar los partidos al final… veo que no me hicieron caso y le dieron pelota al alergico a salir campeon (@Maturdi )… Lisandro_118 Vs toda la mafia de la trucafa, otra no queda…

1 me gusta

Que Excel? Jajaja
Todo lo que tengo es lo que te pasé ayer o anteayer

Pero que onda, ya se sabe quienes son los que participan? Confirmaron todos su presencia?

1 me gusta

Si, confirmaron

1 me gusta

Bueno, les voy avisando a todos/as que (salvo que pase algo raro) mis horarios predilectos para jugar son a la noche, preferentemente después de 20:30 (dificil) pero principalmente entre 21:30 y 1 de la mañana.
Si tengo que elegir un horario ideal sería alrededor de las 23 hs.
PD: si hay madrugadores también hay chances de que se haga entre 9 de la mañana hasta al mediodía aproximadamente.

2 Me gusta

Ah, encima escriben y ni pelota me das??? Vos yy @conurbanense912 son tremendos chantas.

2 Me gusta

Buenas tardes ya hay fistur

1 me gusta

No van a estar esos empates asquerosos de Maturdi, un asco su propuesta

3 Me gusta

Lo estoy escribiendo a mano en este momento

Qué pasó? No entiendo.
Yo no soy más parte del Superconsejo igual. Putealos a Pablo, Shadergol y Pelota_Naranja

1 me gusta