Baile es el que le pegamos con @AllenRiver en el segundo les mentiamos siempre y se cagaban jaja. Ustedes pura liga nomas
En los pica como corría, usain Bolt un poroto al lado de estos
30 a 4 y sin cantar ninguna falta envido, puro punto trabajado, que la cuenten como quieran
En la tercera viste que les cante truco y no teníamos nada? Si aceptaban era cogida pero se cagaron con el 2 de mojo jaja
Los estábamos probando en el segundo nos pusimos el overol y ganamos
Yo les decía tengo 27, no llegaba ni a 21 jaja
Ni a 20 jajaj
En la segunda el juego nos tiro todas malas un juego así no se puede analizar
Mi nuevo fondo de pantalla
Pero les mentiamos en varias, en la primera nosotros no nos cagabamos y aceptamos.
No hubo que nos hayamos cagado fue pura liga literal
Yo jugué para boludear el primero, me hago cargo, cantaba cualquier cosa jaja
Claro, ellos cantaban truco y nosotros retruco con nada, o real envido con 20, ellos se asustaban y jugaban a lo seguro en la segunda, ahí ya los domamos
Yo me tomé en joda y no invoque al poder de los Dioses después en el segundo ya si use mi poder truquistico.
Esta discusión solo se termina con un 3 partido en asunción de paraguay, cancha neutral bajo la supervisión de la truconmbeol
Es Tas igual que hace 10 minutos, Pablo abandonó y nos quedamos nosotros
Cómo jugué en los partidos a nivel general?
De 10, el que me hacía cagar de risa era Nacho, cómo se comió ese 32 tuyo jajajaja, te querías morir vos
Hay que dejarse de hablar BOLUDECES y jugar
Si Posta, me ví bicho para jugar el 3 vs 3 más que los otros 2 modos de juego.
Con mis amigos jugábamos más de a 3 que d eparejas o individuales y aprendí algunos trucos (valga la redundancia jaja)y encima son re mentirosos jaja